Luchando contra enemigos ocultos: La enfermedad del LYME

Existen algunos padecimientos de salud que presentan cuadros complicados y que dificultan, por ende, su diagnóstico y su tratamiento. Este es el caso de la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana transmitida por la picadura de las garrapatas principalmente, y en ocasiones por la de pulgas y mosquitos.

Esta enfermedad progresa lentamente a lo largo del tiempo, generando una serie de trastornos que pueden confundir a los médicos. El Lyme ha sido llamada por eso la gran engañadora, pues se oculta insidiosamente ante los profesionales de la salud, afectando irremediablemente a los pacientes.

Afortunadamente, los especialistas del Biosalud Day Hospital, preocupados por esta gravísima situación, desarrollaron los exámenes y tratamientos de alta tecnología para detectar esta enfermedad desde su inicio hasta su desarrollo, y proporcionar así la cura real a esta peligrosa amenaza.

El Lyme crónico: Un peligroso enemigo

La enfermedad de Lyme es muy peligrosa porque su origen es una picadura de insecto que inocula bacterias, y luego los síntomas de la infección no están definidos, así que se confunden con otra serie de enfermedades, bacterianas o no.

Los síntomas pueden tardar años en aparecer, y por eso rara vez la gente lo asocia con la picadura de las garrapatas o de otros insectos. Estos son neurológicos, locomotores e incluso cognitivos (como la pérdida de memoria a corto y largo plazo). Es por ello que los especialistas de la salud se pueden confundir, y ello pone al paciente en una situación complicada, porque no recibe el tratamiento adecuado para el Lyme qué es lo que realmente padece. A la enfermedad se le llama LA GRAN IMITADORA, porque se disfraza.

Si no se detecta a tiempo, las consecuencias son irreparables. Es por esta razón que los profesionales de Biosalud Day Hospital han desarrollado métodos eficaces de detección y tratamiento Lyme crónico.

Biosalud Day Hospital, su mejor alternativa

En este centro de salud se ha desarrollado el tratamiento más eficaz de la enfermedad, especialmente durante su fase crónica. En primer lugar, el centro posee la única prueba totalmente confiable para detectarla (Lymecheck de Biosalud Análisis) y además han logrado determinar las fases del desarrollo patológico, para tratarlo eficazmente.

Apoyándose en los avances de la medicina molecular, este centro está reconocido hoy por hoy, como el centro de salud más importante de la Unión Europea para enfrentar esta peligrosa enfermedad en todo su avance, especialmente en la llamada fase crónica, que es lamentablemente la más extendida.

¿Qué Debemos Hacer?

Para conocer nuestro verdadero cuadro de salud, y el de nuestros familiares y allegados, debemos contactar con estos profesionales. Siempre hay una esperanza para todos, cuando la tecnología se une al conocimiento y la experiencia, y ello se demuestra cada día en este lugar.

Nuestro bienestar y el de todos nuestros seres queridos realmente lo merece. Vaya y consulte a los especialistas de Biosalud Day Hospital, y podrá confiar en una mejor calidad de vida.