Ir de viaje a la India es una experiencia inolvidable

India, sin duda uno de los países más pintorescos y peculiares que se pueden visitar. Los viajes India pueden hacerte amar el país u odiarlo, dependerá mucho de la clase de persona que seas y de lo sensible que seas a la pobreza extrema que se ve por las calles de India. La principal religión de India es el hinduismo, aunque también se practica el cristianismo y el islamismo. La religión Hindú, no se adquiere porque sí, se debe de heredar. Dentro del hinduismo se pueden diferenciar dos ramas, la politeísta en la que se cree en más de trescientos millones de dioses y la monoteísta en la que solo se cree en un Dios para ellos llamado Brahma.

India ofrece un montón de contrastes, ya que la religión del hinduismo refiere que cada ser humano ha sido creado por una parte diferente del cuerpo del dios Brahma; claro está dependiendo de la parte del cuerpo, se pertenece a una casta o a otra, surgiendo así las clases sociales en India. De esto dependerá la vida que lleves, podrás optar por un trabajo u otro e incluso definirá si te puedes casar  y con quien. La discriminación a las personas en este país es brutal: hay personas consideradas menos que nada mientras que otras son tratadas con respeto, sin duda esta es la parte más dura y negativa de hacer turismo India.

Viajar a la India puede ser muy especial si realmente sabes lo que te vas a encontrar allí, ten en cuenta que es un país pobre y además tienen unas creencias realmente diferentes, por lo que lo que para ellos es normal, para nosotros los occidentales, roza la locura.

India es distinta, muy distinta a lo que conocemos, es sobrecogedor, es un país en el que se podría vivir muy bien pero, dada su súper población, muchos viven en la miseria.
Pero claro, también tiene sus cosas buenas, que son las que nos venden en todos los mercados. Ir de viajes India significa conocer un país de contrastes, de preciosas obras de arte, arquitecturas increíbles, obras majestuosas y un sinfín de cosas.

Por supuesto en India hay lugares maravillosos que visitar, entre ellos Nueva Delhi o Bombay de parada obligatoria si llegas a India en avión. En Nueva Delhi puedes aprovechar y ver el templo Akshardhan: no te quedaras impasible ante tal belleza, muchos dirían que hasta mas especial y mas magnifico que el propio Taj Mahal. También está el templo del Loto, La Puerta de India o el templo Iskcon.

Si quieres descubrir India, su cultura, sus tradiciones, su comida y mucho más, puedes reservar tu viaje con Viajes Nakara.