Utiliza la geometría sagrada del Feng Shui para tu hogar

El Feng Shui consta de ciertas representaciones geométricas que resultan sagradas. Y una de las más conocidas es la Flor de la Vida. Por esa razón, te presentamos la geometría sagrada del Feng Shui y la influencia positiva que cada una de ellas puede tener en tu hogar.

Considerando que tu casa es el templo de tu descanso, siempre es necesario buscar la manera de atraer energías positivas que nuestro cuerpo pueda recibir mientras dormimos. Ya que, un hogar con malas energías influye tanto en nuestro comportamiento como un hogar de buenas energías.

Comenzando con la Flor de la Vida, se trata de una figura de 19 círculos que se encuentran entrelazados entre sí, logrando crear un maravilloso patrón de forma hexagonal. Es tan importante esta forma que, muchos la consideran como un mapa que representa a la vida y a la creación. Básicamente, su perfecto patrón encierra secretos del vínculo entre los seres vivos y el universo, demostrando una red capaz de conectar cada cosa de una forma impresionante. Además, resulta ser una figura capaz de transmitir energía y vibraciones en su lugar de ubicación, para llamar a la paz y al bienestar.

Otras figuras importantes de la geometría sagrada

Empezando por el Círculo, como símbolo esencial que representa a un infinito y a la perfección, es una figura que la Flor de la Vida encierra entre sus trazos y se conoce como el origen de todo lo que se conoce hoy en día, dejando un punto medio vacío como representación de las infinitas posibilidades.

Otra de las grandes figuras es la Vesica Piscis, surgida de dos círculos que se encuentran interceptados en la Flor de la Vida, entrelazados en el centro de las dos circunferencias a la que pertenecen. Es de ahí donde se desenlaza la forma de pez que caracteriza al signo zodiacal de piscis. Es una representación de la mujer, la fertilidad y la forma en la que se crea la vida, además de los polos opuestos. Además, es muy utilizado en el hogar para abrir paso a los proyectos y a la creatividad dentro de casa. También se encuentra la Semilla de la Vida, formada por el enlace de 7 círculos para esconder el secreto de la vida que sirve para abrir caminos en la vida. El Árbol de la Vida es otra figura, compuesto por diez esferas y veintidós líneas conectadas, representando un mapa de todo el universo.  Además, está el Cubo de Metatrón con cinco dimensiones, utilizado como protección de energías muy densas, seguido de La Espiral y la Proporción Aurea que también son figuras funcionales, aplicadas con caracolas de mar para bienestar en el hogar.

También puedes agregar una Pentaflor, para la prosperidad del hogar o una Esfera Geodésica para generar armonía, mejorando las buenas vibraciones y protegiendo tu casa de energías que son densas. Y con todas éstas figuras, puedes utilizar la geometría sagrada del Feng Shui para mejorar tu hogar.