Una reforma con final feliz

Es verdad que los tiempos han cambiado mucho pero hay mucha gente como yo que todavía tiene ilusión por casarse y preparar su casa a la antigua usanza. La preparación se hace con mucho cariño y la verdad que todo es mucho más bonito no digo que ahora no lo sea sino digo que es muy diferente. Ahora la gente prefiere irse a vivir juntos y así comprobar cómo les va para después poder dar el gran paso, generalmente se amoldan y se casan cuando deciden tener hijos o ya vienen en camino, sin duda se trata de costumbres respetables pero que no todo el mundo las comparte. Quizás a mí me llamen antigua pero mi madre me enseña fotos de cuando se caso y mi prima de hace unos diez años y desde luego es de otra manera que a mí de manera particular me llama y mucho la atención por lo que si Dios quiere en pocos meses estaré dando el sí quiero en la Iglesia más bonita de mi pueblo.

Pero claro antes hay que prepararlo todo, los preparativos me hacen mucha ilusión, el vestido, la liga, el ramo, los regalos para los invitados, las invitaciones que repartiremos, arreglar nuestra casa, (bueno eso no me hace tanta ilusión y os cuento por qué). El piso que hemos comprado nos ha costado muy barato y la verdad no era por culpa de la crisis precisamente sino porque debemos hacerle una buena reforma, está muy bien situado más bien céntrico y tiene mucha luz y pensamos que por lo que íbamos a pagar el resto lo invertíamos en arreglarlo. Claro ahora estamos buscando precio reforma integral porque no es una cosa de poco hay que hacer bastantes cosas y precisamente los albañiles no son muy baratos y es que no solo son ellos, sino electricistas, fontaneros, carpinteros, en definitiva dejar la casa prácticamente nueva.

A sí que tenemos tarea de por medio y no debemos dormirnos en los laureles ya que si lo hacemos nos pilla el toro seguro, que el tiempo más que correr vuela y el día de la boda se nos echa encima y claro queremos irnos derechos a nuestra casa después. Espero que pronto nos den los presupuestos y empezar cuanto antes que como suelen decir el mal camino hay que andarlo pronto y este no se prevé de ser muy bueno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *