Un precioso chalet para disfrutar de su gran ubicación en Sa Pobla, Mallorca

Entre las mejores propiedades que la inmobiliaria possessionsmallorca.com tiene para ofrecernos, encontrarás una hermosa Casa – Chalet en Sa Pobla, justo a las afueras de Pollença, disponible para la venta inmediata en un precio bastante accesible.

Gracias a su ubicación en una zona residencial de grandes comodidades, es posible disfrutar la gran tranquilidad que tiene para ofrecer, además de que resulta una excelente inversión, dispone de una  licencia turística para una capacidad de 10 personas.

Características de la propiedad

  • Cuenta con 5 habitaciones y 4 baños.
  • La casa posee una parcela de 1.460 m2.
  • Gracias a sus 370 m2 superficie habitable y construida, se puede disfrutar de un gran espacio.
  • Cuenta con jardín privado, estacionamiento, puerta blindada, chimenea, solárium, zona de lavandería y aire acondicionado incorporado.
  • Fue construida recientemente.
  • Posee piscina con jardín de césped 100% natural, barbacoa y terrazas completamente equipadas con sus muebles.
  • Incluye duchas de hidromasaje y también un jacuzzi en el interior, televisión satelital y Wifi.

Una villa ubicada en una excelente zona turística y con licencia

Esta hermosa villa recién construida posee un metraje de construcción de 370 m2 completamente habitables, permitiendo una capacidad para 10 personas a través de su licencia turística. Además, se encuentra provechosamente ubicada en un área residencial y posee su propia piscina.

Con una totalidad de 5 habitaciones dobles, cuenta con 4 baños, línea blanca completa para la cocina y un salón de gran tamaño que sirve de comedor cuyo acceso lleva a la terraza. Es importante resaltar que cada una de las habitaciones son exteriores a la casa y se encuentran completamente amuebladas.

Gracias a la ubicación en la zona norte de la isla, posee grandes vistas a las montañas entre Pollença y Sa Pobla. Y lo mejor que puede ofrecer es la cercanía de Pollença, quedando a sólo diez minutos de distancia del centro. Acompañada de la cercanía a hermosas playas y el puerto que conforma el pueblo, esta es una opción disponible por un precio de 1.200.000€ a través de los servicios de Possessions Mallorca, con su página web https://possessionsmallorca.com/. Contáctalos y reserva tu visita.

Adquiere un inmueble en Mallorca de forma rápida y segura

Adquirir un inmueble en Mallorca es mucho más sencillo cuando se cuenta con los servicios de una Agencia Inmobiliaria profesional como Possessions Mallorca

Possessions Mallorca es una empresa con 25 años de experiencia dentro del sector de venta y compra de inmuebles, las comodidades para adquirir las mejores propiedades o vender de forma cómoda son bastante amplia, considerando su selecto catálogo de propiedades.

Además, gracias a la reputación que ha logrado adquirir en el tiempo de experiencia que posee en el sector, la empresa se ha catalogado como una gran referencia al momento de adquirir las mejores propiedades ubicadas en la provincia de Baleares, sobre todo en Mallorca.