Un equipo altamente cualificado para el diseño de uniformes

Javier Ginestar es una compañía dedicada a la alta costura en materia de uniformidad, a pesar de su oferta en todos los ámbitos de la moda. Reconocida internacionalmente, esta empresa se ha expandido por la calidad de sus tejidos y la alta exigencia de sus acabados.

Mediante un proceso de fabricación riguroso, la compañía se encarga de ofrecer todo tipo de uniformes de alta costura reconocidos internacionalmente, considerando las características principales de cada individuo y trabajo para poder ofrecer el confort adecuado en cada ocasión.

Con cuatro generaciones previas en su familia, el director de la firma, Javier Ginestar, ha logrado llevar a cabo su pasión por la moda al implementar las últimas tendencias y tecnologías en cada una de las colecciones que ha mostrado al mundo.

Con alta dedicación, esta compañía hace uso de un equipo sumamente experimentado en el sector, capaz de estudiar todos los detalles que rodean la fabricación de los uniformes hoy en día, buscando la manera más cómoda y personalizada de ofrecer resultados de calidad.

Variedad de colecciones personalizadas y únicas

Con tantos años de experiencia familiar y varias generaciones de base, la compañía Javier Ginestar ha crecido de forma impresionante para ofrecer la oportunidad de una imagen cómoda, segura, a la moda y personalizada para sus clientes nacionales e internacionales.

De hecho, su mayor misión es poder mezclar de forma efectiva a la moda, la elegancia y la comodidad en cada uniforme fabricado, contando con un equipo humano dedicado al estudio de los mejores tejidos y materiales de fabricación para una alta costura.

Con sus propias instalaciones, la empresa lleva a cabo la confección de moda en general y de todo tipo de uniformes, concretamente realizados para el tipo de trabajo, el nivel de confort, seguridad y por supuesto, el desempeño del individuo en dicho ámbito laboral.

Uniformes adaptados a cada característica del cliente

Para mayor calidad de confección, el equipo cuenta con una serie de procesos que definen el nivel que poseerá el uniforme de alta costura, proporcionando las mejores comodidades a cada uno de sus clientes. Dicho proceso se realiza de la siguiente forma:

  • Elección del diseño personalizado, establecido por el cliente al momento de realizar su pedido.
  • Elección de fibras, considerando características como el tipo de trabajo, el clima, el papel del trabajador y la exposición que el uniforme pueda tener.
  • Selección de estructura, ajustando las opciones a las tejedurías que puedan ofrecer una mayor comodidad, elegancia, durabilidad y por supuesto, un mantenimiento fácil por parte del trabajador.
  • Proceso de confección, buscando unir cada una de las características previas en una alta costura que le pueda ofrecer a nuestro cliente la mejor imagen personalizada de elegancia y confort.
    Con completa exclusividad, cada diseño está claramente adaptado a los gustos de un cliente en específico y el trabajo que lleva a cabo, buscando moda y seguridad en cada uniforme. Y si quieres algo exclusivo para tu compañía, entra a www.javierginestar.com y hablanos acerca de tus necesidades exclusivas.