Todo lo que tienes que saber sobre Google Adwords

¿Qué es Google Adwords?

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Si deseas estar en los primero lugares de los resultados de búsquedas hechas con Google, pues ahora es muy fácil, lo puedes hacer a través de la herramienta de publicidad que Google te ofrece llamada Google Adwords.

Esta actividad que se realiza con Google se hace por un sistema de subasta de publicaciones por clic.

Ahora bien, para obtener el más elevado rendimiento de esta poderosa herramienta, el equipo de profesionales de marketing hace su trabajo para que obtengas los mejores beneficios con las campañas de Google Adwords, entre los que se destacan los siguientes:

  • El diseño de campañas ajustadas al presupuesto y obviamente de competencia.
  • Conocen todos los detalles de cómo conducirte al éxito.
  • Con el fin de obtener los resultados más óptimos se hace un ensamblaje sincronizado para cada campaña que se emprenda.

Además, en cuanto al análisis del plan de negocio que utilizan, lo hacen a través de una metodología en la que se  diseña un plan y una estrategia apropiados a la campaña que se va a realizar, así que se efectúa todo lo inherente a la conceptualización de lo que es en si la campaña.

Del mismo modo, se establecen las palabras claves, los anuncios, etcétera.  Se efectúa un monitoreo para hacer la evaluación de los resultados, igualmente se hacen envíos mensuales de informes que son personificados para los clientes Google.

Qué persiguen las campañas de Google Adwords

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Las campañas de Google Adwords persiguen que los anuncios o publicidad que aparecerán en Google, coincidan precisamente en el momento en el que el usuario efectúe la búsqueda de cualquier producto o de los servicios que necesite comprar.

Del mismo modo, se puede establecer a qué hora, en cuáles días, en qué país o región, etcétera se deberá hacer la demostración de la publicidad o de los anuncios respectivos.

En el momento en que la persona interesada realiza la posible búsqueda, existe una mayor  probabilidad de hacer la búsqueda con los productos que le ofrecen los anuncios hechos por la campaña emprendida por Google.

Por lo tanto, es de mucha utilidad para los publicistas que desean llegar a sus clientes en el preciso momento en el que los productos o servicios están siendo ofrecidos.

Todo lo que tiene que ver con el entorno de la campaña publicitaria se lo planifica el equipo de marketing de Google (publicidad, palabra clave, control de conversiones, precios de las palabras claves, entre otros).

También existe una amplia red que se denomina Display con la que se da la oportunidad de mostrar la diversa publicidad que hacen los socios de Google, de Gmail, YouTube, los blogs, etcétera.

Con toda esta red publicitaria puede tranquilamente incrementarse la cobertura y llegar a un extenso número de público real y objetivo.

Sin embargo, para  este tipo de red la tasa de conversión es más pequeñísima y ello se debe a que el usuario no realiza la búsqueda de una manera activa.

Este tipo de red también funciona en el momento en el que se hace la búsqueda por marca.

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