Todo lo que debes conocer sobre Annabelle ‘vuelve a casa’

Como todos sabemos, el universo de El Conjuro no hace sino seguir creciendo y no pareciera que vaya a frenarse por ahora. Sobre todo, cuando de asustarnos se trata.

Ya sabemos que se nos viene Expediente Warren 3 y The Crooked Many como si fuera poco, ya sabemos que la muñeca Annabelle regresa de la mano del productor y director James Wan.

Pero ¿qué tanto sabemos de ella? Pues si no es mucho ¡no te preocupes! Te traemos todo lo que debes saber de Anabelle vuelve a casa.

¡Presta atención!

Todo lo que debes conocer sobre Annabelle ‘vuelve a casa’

¿Cuándo se estrenará?

Ya sea que la conozcas como Annabelle vuelve a casa o como Annabelle 3, su fecha de estreno fue este 12 de julio.

¿En qué época se va a situar la trama?

Si bien en la primera película parecía que la muñeca quedaba poseída luego de que una chica que pertenecía a un culto matara a sus padres y se cortara la garganta, en Creation (su presecuela, pese a que vino en el año 2017), nos estableció que la muñeca yacía encantada mucho antes.

Gracias a que un fabricante de muñecas y su esposa crearon un juguete e invitaron a su hija muerta a poseerlo, pero al final termina dentro un demonio. Todo esto doce años antes de Annabelle.

Para sorpresa de todos, Annabelle 3 será una secuela de Annabelle (2014).

¿Cuál es el argumento de la película?

DeadLine afirma que todo empezará cuando los Warren lleven a la famosa muñeca (en la que se centra la trama) Annabelle a un lugar donde ya no pueda causar ningún daño.

Éste sería una Sala de Artefactos. Sin embargo, ahí logrará despertar toda su maldad al poner sus ojos sobre un nuevo objetivo: Judy, una niña de tan sólo diez años, que con su niñera (que es su prima adolescente) y una amiga de ella, serán víctimas de tal maldad.

Pero lo peor está por venir. Según el propio Wan, la muñeca terminará por ser sólo una de las múltiples preocupaciones de las niñas, ya que Annabelle es capaz de activar todos los artefactos encantados que hay en la sala.

Lo que nos daría como resultado, una suerte de Noche en el Museo, pero versión macabra.

Ahora que ya sabes todo esto ¿qué estás esperando para comprar tus entradas? Recuerda que Annabelle vuelve a casa ya está disponible en el cine más cercano a tu casa. Y cuando la hayas visto no olvides contarnos ¡si pudiste dormir o no!