The Irishman

Basada en el libro de Charles Brandt, “I Heard You Paint Houses” (“Te escuché pintando casas” en español). Es una película creada bajo el guión de Steven Zaillian.

 Esta es la historia de un hombre llamado Frank Sheeran, conocido como un gánster de la gran manzana que era apodado “el irlandés”. Este hombre fue considerado como el sospechoso de 25 asesinatos que se encontraban vinculados con la mafia.

El mafioso Frank Sheeran será protagonizado por el actor ganador de varios Oscar, Robert De Niro. Sin embargo, la película se desarrolla desde la experiencia de un sindicalista llamado Jimmy Hoffa, quien se presume fue uno de los asesinados por este gánster.

Aunque realmente se desconocía el asesino de Jimmy Hoffa, el mismo Frank Sheeran es parte de sucesos que lleva a confesar su crimen después de 28 años. Para esto, la película se desarrolla en distintas visiones del pasado que formarán parte esencial de la causa de su confesión.

Para estas visiones, la producción de The Irishman hará uso de una de las mayores tecnologías de la época, para poder rejuvenecer de manera realista a los actores de la película.

Una película de Netflix que planea llegar lejos

La compañía productora de Netflix decidió hacer este proyecto junto a grandes actores como Robert De Niro y Al Pacino. Es dirigida por Martin Scorsese, quien se encargó de tener uno de los repartos más relevantes de la época.

La esposa de Frank Sheeran será interpretada por Anna Paquin, mientras que entre los amigos mafiosos de Frank se dicen que estarán Feliz DiTullio protagonizado por Bobby Cannavale.

Y Russell Bufalino representado por Joe Pesci, cuya esposa será protagonizada por la actriz Kathrine Narducci. Además de que el papel de la persona con la que se desarrolla la historia es Jimmy Hoffa, protagonizado por el mismísimo Al Pacino.

Se espera que puedan verse los rostros de los actores con la edad actual. Aunque en la actualidad no se conoce la fecha del estreno, se calcula que la película lleva desde marzo de 2018 en posproducción.

Esto se debe a los grandes efectos especiales de rejuvenecimiento que se aplicará a los actores para poder volverlos 30 años más jóvenes, para las escenas del pasado.

Se dice que realmente el retraso que tiene esta película se debe a que actores de la película desean que se publique en las grandes pantallas y no sólo en Netflix.