Tendencia para el cuarto de baño

Hoy en día, el cuarto de baño está adquiriendo cada vez más importancia dentro de los hogares. Esta estancia está decorada como cualquier otro lugar de la casa y ya no suele ser la estancia más pequeña de la casa. Sin embargo, el confort dentro del cuarto debe ser el adecuado.

Ya que en el baño suelen presentarse problemas de humedad, debe responder a ciertos criterios. Por eso, es importante acondicionarlo adecuadamente y pensar en lo que concierne a la impermeabilidad, calefacción, ventilación.

Tanto de decoración como del mobiliario, ahora podemos encontrar todo lo que necesitamos para habilitar esta estancia. Si queremos comprar muebles de baños nuevos y cambiar los que tenemos porque ya no nos gustan o nos convencen, puedes encontrar los más adecuados en la tienda Aqua Reforma. En esta tienda podrás encontrar todo lo necesario para reformar tu baño tanto muebles de baño como lo que concierne la grifería.

A continuación te contamos las tendencias en cuanto a decoración de los baños se refiere.

1. Madera: un acierto para el baño

Aunque en los últimos años los muebles de baños de madera habían desaparecido, últimamente han vuelto al mercado con mucha fuerza y son tendencia del año 2019. Que se trate del suelo o de los muebles, esta materia noble y natural es omnipresente en los baños de hoy en día. La madera  además aguanta muy bien la humedad. Es importante precisar que la madera como material para la decoración del hogar no solo es de tendencia para el baño sino que también para cualquier otro lugar del hogar.  

2. Los colores, ¿por qué no?

Los baños blancos o en colores claros ya no son tan comunes. Los colores vivos ya están en todos los catálogos de las tiendas más importantes en decoración de baños. En 2019 el más popular es el color coral que le conferirá a esta estancia una sensación muy acogedora. El fucsia y el azul verdoso, también son muy populares.

El hecho de utilizar colores vivos va a permitir añadir dinamismo a tu baño así como una originalidad que nos gusta mucho en una estancia a menuda olvidada.

3. ¿El tamaño de la ducha? ¡XXL!

Las duchas son cada vez más populares que las bañeras. Y ahora, elegimos duchas de tamaño bastante grande.