TAREAS DOMÉSTICAS

Una de las cosas que aprendes al abandonar el hogar paterno es la cantidad de trabajo que da una casa, por muchas cosas que hagas, siempre quedarán muchas más cosas que hacer. No es que sea un maniático de la limpieza o el típico manitas, pero es así, es una fuente de trabajo inagotable.

Llega un día después de irte de casa de tus amados padres en que te das cuenta de una cosa: ¡La nevera no se llena sola!, aquel fascinante electrodoméstico que siempre veías lleno de exquisitos manjares no autogenera los productos de forma autónoma, hay que comprarlos  e introducirlos dentro, ¡Qué decepción!. Lo mismo pasa con la limpieza de tu nuevo hogar,  el tiempo no es infinito y personalmente, prefiero gastarlo en otras cosas, por lo que definitivamente me decidí a buscar empresas de limpieza en Valencia.

Las tarifas por lo general no son especialmente caras y los limpiadores y limpiadoras suelen ser gente profesional que llevan dedicándose muchos años a ello, por lo que  hacen, sin duda, mucho mejor trabajo que yo. Aunque para mí, la razón más convincente es la cantidad de tiempo que finalmente puedes dedicar a tus cosas, que al final es lo importante, ya que la limpieza del hogar es lo que más tiempo requiere en una casa y, personalmente, opino que es una tarea muy desagradecida, cuántas veces hemos estado 30 minutos quitando el polvo, pasamos más tarde por el mismo sitio y ahí está de nuevo.

LA LIMPIEZA EN EL HOGAR

La limpieza de un hogar es algo muy importante para la salud mental y física y existen importantes razones para mantener tu hogar limpio y ordenado.

La primera razón es que un piso limpio y ordenado es más agradable. Vivir en un hogar en el que te sientes bien y es agradable te hace ser más feliz.

La segunda razón es que mejorarás socialmente, ¿Incrédulo?, ¿cuantas veces no has invitado a alguien a casa por vergüenza? Te estás perdiendo grandes momentos con tus amigos en tu hogar.

La tercera razón es que no perderás tiempo buscando las cosas, si está todo en su sitio siempre sabrás donde está.

La cuarta razón son los motivos de salud e higiénicos. Una casa limpia reduce el riesgo de contraer enfermedades y alergias. Una casa limpia te puede ahorrar muchos malos momentos.

Existen muchas otras razones, pero sin duda estas son las más importantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *