Stand de feria para promocionar tus productos

La mejor manera de promocionar un producto es mostrarlo en una feria, para eso solo hace falta pagar la cantidad acordada y montar un stand de feria al que las personas que asistan a  la feria no puedan dejar de visitar. Es sencillo tener un producto que vender, es fácil ponerlo a disposición de los demás, lo difícil es convencer a los demás de que les hace falta tu producto.

Para poder montar un stand en una feria lo primero y más importante es tener lo stand, uno que llame la atención, uno que diga «visítame» un stand cómodo y para que las personas que lo visiten salgan de él contentos. Y es que no es solo un pequeño habitáculo en el que exponemos algo que queremos vender, los stands para ferias se van modernizando con los tiempos, los hay con luces que van al compas de la música, los hay que tienen climatización para que el cliente se sienta a gusto, los hay mas grandes o más pequeños, los hay que están recreando algún ambiente, los hay de interior y de exterior, los hay cerrados como casetas y los hay abiertos y diáfanos para una mayor amplitud. El éxito de un stand radica también en la fecha en la que tiene  lugar el evento, la feria o la demostración, siempre es más placentera una feria al aire libre en un mes de primavera como mayo, a finales de mes cuando hace buena temperatura y no hace aún un calor abrasador. Estas ferias son las que más éxito tienen, son las que más afluencia de clientes potenciales adquieren, ya sea porque con el buen tiempo apetece más salir o por que se nos suelta el bolsillo con la llegada del buen tiempo.

Puedes ir a una feria de artesanía en la que los stand de feria estén llenos de piezas de barro, alfarería en estado puro, obras maestras realizadas por los mismos artesanos que los venden, muebles hechos a mano, espejos, cuadros imposibles y cientos de cosas algunas de ellas verdaderas obras de arte. Puede ser que la feria sea de antigüedades por lo que los stands se llenan de mesas y de expositores en los que ofrecer al público una vista más detallada de todos los objetos que están a la venta.