Secretos para enamorar a una mujer

img_como_enamorar_a_una_chica_18518_orig secretos-para-enamorar-a-una-mujer-1

Para muchos hombres es complicado ligar con mujeres, no es que haya algo mal con ellos sino que simplemente no pueden crear esa química que se necesita para enamorar a una chica. Sin embargo no hay que sentirse mal por ello, solo debemos hacer un análisis interno para saber qué cosas podríamos estar haciendo o cuales estamos dejando de hacer que son básicos para enamorar a una chica.

Escribir un artículo sobre algún método infalible para conquistar mujeres es una verdadera pérdida de tiempo, si no fuera así entonces hay que confeccionar millones de métodos porque cada persona es diferente y cada cabeza es un mundo. A pesar de ello sí que existen algunos comportamientos básicos que a toda mujer le gustan de un hombre, son claves para que una chica decida que ese es el hombre que desea que las vea desnuda. Por eso queremos darte unos cuantos secretos para enamorar a una mujer.

Pasos para ligar con mujeres

Gánate su confianza

Una relación, sexo, amor o cualquier cosa que desees compartir con tu pareja es algo muy íntimo. Como todo es normal que compartamos nuestra intimidad únicamente con aquellas personas a las que les tengamos cierto grado de confianza. De modo que si quieres que una mujer se enamore de ti, debes ganarte su confianza.

Sin embargo en este paso se corre un riesgo muy grande para tus aspiraciones, el cual es caer en la odiada zona de amigos. Esto puede pasar si tratas de ganarte la confianza de la chica de una manera que ella te vea como su amigo. Si te la pasas haciéndole favores y hablando mucho rato con ella, es posible que comience a verte solo como un amigo al cual quiere y puede contar con él. Para evitarlo debes dejar siempre en claro tus intenciones con ella.

Mejora tu lenguaje corporal

Esta comprobado científicamente que más del 70% de las cosas que decimos no salen de nuestras bocas sino de nuestro cuerpo. El lenguaje corporal son todos aquellos gestos, posturas o movimientos que realizamos y, aunque no lo sepamos, comunican aspectos de nuestro estado de animo y otras cosas. Por ello muchas veces sucede que estamos hablando con una chica y no logramos obtener los resultados que deseamos, porque sencillamente nuestro cuerpo le está diciendo cosas que no van con el discurso o que simplemente le desagradan.

De modo que debemos controlar nuestro lenguaje corporal. En internet hay muchos blogs que hablan de posturas y todo ese tipo de cosas, pero la verdadera clave para dominar nuestro lenguaje corporal esta en dominar nuestra mente y a nosotros mismos. Para ello debemos seguir el último de nuestros consejos.

Relájate y se tu mismo

Si estas relajado indirectamente te vas a sentir cómodo y confiado, pero para relajarte debes estar libre de presiones. Si al ver a una chica comienzas a actuar como una persona que no eres, entonces te estarás metiendo presión tu mismo y te podrás nervioso cuando hables con ella. Lo mejor es que seas tú mismo y compartas con ella sin mascaras. Además, las mujeres con unas maestras de la intuición, por ello se darán cuenta prácticamente de inmediato cuando las trates de engañar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *