Secretos para enamorar a alguien

Cuantas veces nos sucede que estamos enamorados de una persona, pero ella no lo sabe o no tiene el mismo interés por nosotros. A menudo se realizan muchas actividades que poco ayudan al objetivo, que sería enamorarlo. Es por esto que a continuación te damos una serie de consejos para enamorar a una persona.

Es importante seguir estos consejos y tener paciencia, para que los resultados sean los esperados y no arruinar todo por la impulsividad.

enamorar

Ser tal cual uno es

Este consejo probablemente sea el más importante de todos, ya que lo que busquemos es que la persona se enamore de nosotros, tal y como somos. En este sentido, el secreto está en ser natural. Por esto, debemos sincerarnos con nosotros mismos y con la otra persona que se pretende enamorar.

Mostrar seguridad

Todos estaremos de acuerdo en afirmar que siempre buscamos personas seguras, decididas y directas, en este sentido debemos tener presencia en la cita, mostrando seguridad y potencia. A veces los nervios pueden jugarnos una mala pasada, por lo que hay que tener autocontrol.

Ser agradable

El ser divertido, gracioso y simpático, son rasgos que no fallan en una cita. En este sentido, se trata de hacerle pasar un buen rato a la persona que queremos conquistar, evitando pasar los límites, ya que una persona pesada no es algo que agrade mucho en una cita.

Estar siempre presentable

Probablemente, la primera impresión del otro nos la formamos por su apariencia, ya que todo entra por los ojos. Aunque luego esta apariencia se complementará con los rasgos de personalidad, es importante estar presentable en el momento de la cita. En este sentido, debemos estar bien vestidos, higienizados, con un buen aroma que conquiste los sentidos de la persona que queremos conquistar.

Otra vez, aquí es importante el autocontrol y la naturalidad, porque tampoco debemos presentarnos de un modo que no es el característico nuestro, y por ende será imposible sostener en el tiempo.

Ser amable con esa persona

Es muy importante hacer que la persona que queremos conquistar se sienta deseada, mimada e importante, por lo que es fundamental mimarla, decirle lo importante que es para nosotros, demostrarle con abrazos y miradas el afecto que tenemos para ello.

Hablar de temas interesantes

Sacar temas de conversación interesantes, te hará parecen más atractivo. Además le dejará la impresión a la persona de que no sólo eres una persona para divertirse, sino que también se pueden hablar temas importantes.

Saber escuchar

Es importante tener la capacidad de saber escuchar al otro, ya que en muchas ocasiones sucede que la persona quiere hablar de algún tema interesante para él o que le preocupa, por lo es fundamental saber escuchar.

Conseguir medios de contacto

Es muy importante lograr conseguir un medio que sirve de contacto, por ejemplo el número de teléfono. Si bien esto cuesta más conseguirlo es fundamental para seguir manteniendo el contacto, para volver a armar una cita o para preguntar cómo va su semana y así ir demostrando interés.

En fin, estos son sólo algunos consejos que se deben tener en cuenta a la hora de querer conquistar a un amor. Es importante no perderlo de vista, ya que muchas veces acciones impulsivas o no pensadas pueden llegar a restar puntos en el objetivo que tenemos, que es enamorar al otro.

Por último, cabe destacar que no se debe invadir el tiempo del otro y darle los tiempos necesarios, esto es, no ser insistentes y darle el lugar a que ellos deciden cuando quieren que se concreten la próxima cita. Respetar los tiempos del otro es fundamental para poder llegar a buen puerto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *