Razones por las que amarás Love actually

Si eres de las personas, que se exaltan por los filmes con temática navideña, estamos seguros que amarás Love actually. Una película familiar que nos trae un soplo de las fechas de Santa Claus.

A continuación, mostraremos algunas peculiaridades que este filme posee: durante su rodaje como en la producción de la historia, sus personajes y su tema musical.

Razones por las que amarás Love Actually

¿Cómo nació Love actually?

Su director Richard Curtis dice que debe su origen a catorce historias basadas en la misma temática. Para comenzar las historias, quería efectuar dos films, contando las vivencias de los comediantes principales, pero pudo lograrlo con una, dándole esencia a Love actually.

Muestras de afecto reales

Con el fin de darle autenticidad a la película, filmaron muestras de afecto reales dirigiéndose a un aeropuerto británico y con previo permiso de los pasajeros que allí se encontraban incluyeron las muestras de afecto que estas se manifestaban, dándole autenticad a la trama.

Interpretación genuina

Una de las escenas por las cuales amarás Love actually, es cuando la esposa descubre que su esposo le es infiel. Durante la filmación solo colocaron la cámara a grabar dejando que el talento de la actriz hablara por sí sola, obteniendo una escena de auténtico pesar.

Historias no felices

La trama de “Sarah” donde ella está enamorada de su compañero de labores, pero no logran compenetrarse, puede recordarnos que algunas historias de amor no terminan en felicidad.

Los Beatles

También amarás Love actually en la escena de la boda, donde cuenta la historia de amor de Juliet y Peter, un coro interpreta la canción All you need is love de los Beatles, dejándonos un grato recuerdo de la romántica escena.

¿Sabías qué?

Al principio puede parecernos un filme del montón, su trama es sencilla, pero lo cierto es que al público le encanto, resultando un éxito de taquilla sobre todo en Estados Unidos. La recaudación fue de doscientos cincuenta millones de dólares.

Con esta reseña y buenas opiniones amarás Love actually tanto como nosotros. Esta es una película romántica, ligera y familiar, para cualquier época del año. En estos tiempos de incertidumbre y problemas la disfrutarás.

El film está inspirado en época navideña, ha hecho que se convierta en un referente cinematográfico donde el amor es el verdadero protagonista, Ahora queremos saber tu opinión sobre love actually ¿Cómo describirías la película?