Películas sobre turismo que debes ver

Las películas sobre turismo, no solo te van a distraer, sino que también te permitirán adentrarte en esos lugares que has planeado conocer, o al menos lugares que tienen similitud.

¿Has pensado hacer turismo? es común y normal que quieras realizar viajes a lugares distintos al que habitas, ya que el ser humano es un ser al que le gusta explorar, conocer y vivir nuevas experiencias a lo largo de su vida.

Estas películas, te permitirán tener un adelanto de cómo son esos lugares que algún día conocerás y como debes prepararte. Por eso, a continuación, te damos más detalles.

Lost in Translation, entre algunas películas sobre turismo

Es una de las películas sobre turismo estrenada en el año 2003 y que trata sobre turistas americanos que se fueron de viaje a Japón. En esta película viven una serie de aventuras, ya que los mismos se pierden y desconocen el idioma.

Up in the air

Es una película estrenada en el 2009, y trata sobre la vida de un empresario que nunca para de viajar a diferentes destinos con motivo de sus negocios. Y su objetivo es viajar y acumular muchas millas aéreas, sin importarle que literalmente su casa es un aeropuerto y que en realidad su pertenencia más cercana es una maleta.

Memorias de África

¿te imaginas viviendo una historia de amor en un ambiente como el de África? esta película estrenada en el año 1985 y basada en el pueblo africano, consiste en la historia de romance de dos personas que viven sus experiencias en distintos recorridos por el país africano.

Vacaciones en Roma

Esta película está basada en otra historia de amor, si, se trata de una pareja asiática, que vive sus experiencias visitando cada rincón en la romántica ciudad italiana. Es una película estrenada en el año 1953.

Escondidos en brujas

Es una historia que se filmó en el año 2008, y su trama se desarrolla en Bélgica. Es una película de tipo acción que trata de dos sicarios que huyen de Londres para desconectarse de sus hechos delictivos, y una vez ya radicados en Bélgica se desarrolla la acción.

Para finalizar, no olvides que las películas sobre turismo, te permiten tener una idea de cómo es el turismo dentro de tu misma localidad o en otro país.

De seguro en este tipo de películas también varia el tipo de género, es decir te encontrarás con una película que sea cómica o de suspenso o de terror o con una película completa (que tenga todas esas características). Tú sólo elige una y no olvides comentarnos si te gustó o no.