Paseo en coche de Salamanca a Mérida

Si vives en Salamanca y quieres salir de la rutina de la semana, una buena escapada para una ciudad memorable es viajar para Mérida. Esta es la capital de la comunidad autónoma de Extremadura y es reconocida por ser una ciudad cultural y con mucha historia, ya que puedes encontrar hasta un templo romano e interesante arquitectura árabe, por lo que seguro que no te aburrirás. Así que para un paseo de fin de semana será perfecto que salgas desde Salamanca a Mérida en coche y para ello, te invitamos a que revises esta ruta.

Conoce el camino más fácil para viajar de Salamanca a Mérida

La mejor ruta es partiendo desde Salamanca por la Plaza del Poeta Iglesias y tomar la salida N-630 / E-803, te encaminas por esa vía para posteriormente tomar la carretera A-66. Esta es una vía express, ya que, si bien, existe otra salida por la A-5, la más rápida es la ruta A-66, en donde solo tendrás que recorrer 273 kilómetros.

Tiempo de duración del recorrido y costo estimado

Esta ruta de Salamanca a Mérida, tiene un tiempo estimado de 3 horas con tráfico fluido y el costo total del viaje es de 22.45 €, valor que es destinado exclusivamente al combustible puesto que no hay peajes en esta ruta.

Y los radares ¿dónde están?…

En este camino te encontrarás con 2 radares fijos, el primero, ubicado en la carretera N -630 / E-803 / Avenida de Saavedra y Fajardo, el cual permite un límite de velocidad máxima 50 km/h y el segundo radar, ubicado en la ruta A-66 / E-803.

Para encontrar la mejor ruta en coche consulta en Yotellevo.es, ellos siempre te muestran el mejor camino.

Imagen cortesía de traveler (traveler.es), todos los derechos reservados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *