¿Office 2016 o Office 365? ¿Cuál comprar?

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios de Microsoft es cuál Office adquirir, y hoy nosotros te guiaremos en este particular, ya que ambos compartan algunas características y, aunque a simple vista parezcan iguales, existen abismales diferencias.

Lo mejor: las diferencias están diseñadas no para dividirlos, sino para adaptarse a ti ¡Presta atención!

Características de cada uno.

El servicio de suscripción.

En el caso del Office 365, el servicio de suscripción está diseñado para incluir todas las aplicaciones del Office 2016, de hecho, algo curioso de todo esto es que, si durante la suscripción, Microsoft lanza otra versión del Office, la recibirás de forma automática y totalmente gratuita, como una actualización.

Pero, por otro lado, Office 2016 nos ofrece no sólo la última versión de la útil suite ofimática a la que estamos acostumbrados, sino que sólo deberás pagar una única vez por ella (mientras que con el 365 deberás pagar o una cuota mensual o una anual).

Pero, aunque te parezca una ventaja que sólo debamos pagarla una vez, cuando Microsoft lancé otra versión (y sabemos que lo hará) deberemos adquirirla, ya que este Office no se actualizará.

Dispositivos móviles.

La gran popularidad del Office 365 es su flexibilidad de uso en los diferentes dispositivos, en especial si en tu casa todos utilizan dispositivos inteligentes o computadores, ya que al adquirir Office 365 Hogar podrás tenerlo en 5 PC o Mac, 5 smartphones y 5 tablets sin ningún costo adicional.

El servicio técnico.

Si tienes algún inconveniente con tu Office 365 serás tratado de forma inmediata por el personal online de soporte de Microsoft. Esto no pasará con el Office 2016, ya que el soporte sólo está diseñado para resolver sólo los problemas que tengan alguna relación con la instalación de la aplicación.

La nube.

El último boom de la internet es OneDrive y los diversos servicios de nube online, por lo que no nos extraña que Office 365 llegue con la posibilidad de tener hasta 1TB de almacenamiento, cosa que no tiene el típico Office 2016.

Como verás, la decisión de qué Office comprar es un poco más complicada, porque cada uno está diseñado para adaptarse a ti. Antes de adquirir alguno la gran pregunta que debes hacerte no es cuál es mejor: sino qué necesitas tú de él, ya sea que te decidas por el Office 365 o por el office 2016 professional plus.

Y así sabrás que Office pagar, porque, sea cual sea el que elijas, el Office siempre será necesario en nuestra laboral y personal. Así que dinos ¿qué Office elegirías?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *