Nueva generación de los personajes veganos

Aunque en la actualidad existe un movimiento mundial en pro de los personajes veganos, para muchos se trata solo de mantener un cuerpo que defina los prototipos actuales de la moda, sin embargo no es cosa de tiempos recientes, muchos personajes  defendieron practicando esta forma de comer dejando de igual forma un legado para la humanidad y su historia.

Mahatma Ghandi líder precursor de la independencia de la India siempre enarbolo la bandera de la no violencia incluso hacia los animales, una de sus más celebres frases resumió “Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”. Muchos personajes han coincidido en tener una dieta vegana para hacer de la humanidad una raza más sana.

veganos 2

Defensores de los personajes vaganos y dietas vaganas

En la antigüedad Platón y Pitágoras coincidían en el respeto que se debía tener hacia los animales los cuales según ellos no debían sacrificarse para alimentar a los humanos. Benjamín Franklin decidió a sus 17 años dejar de comprar carne y utilizar el dinero para comprar libros, Leonardo Da Vinci por su parte pronosticó que el ser humano llegaría a ver grave el asesinato de los animales cómo ve el de los hombres, el pintor holandés Vincent Van Gogh consideraba superfluo el consumo de carne, a su juicio los vegetales eran suficientes.

Tomás Alva Edison fue un ferviente defensor de la dieta vegana y Albert Einstein consideró que en ella estaba la clave para la permanencia del ser humano en la tierra, sin embargo,  en nuestra era moderna el genio Steve Jops  fundador de Apple decidió adoptar el veganismo e inclinarse por la medicina alternativa con lo cual no logró superar un cáncer de páncreas detectado en el 2003.

En la actualidad se ha generado diversos círculos con respecto a los personajes veganos, si notamos que nuestro circulo existen estas personas, entonces estamos en un momento dificultoso. Hoy en día algunos han decidido olvidar el sexo para cuidarse y así mantenerse puro y limpio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *