Necesitas ayuda psicológica?

Orienta Terapia es un centro de psicología, situado en Madrid donde tratan de mejorar la calidad de vida en las personas. Trabajamos con el propósito de ayudar a todo aquel que sufra de depresión, duelos, crisis, conflictos en parejas, entre otros.

El centro de psicología, cuenta con un gran equipo de profesionales encargados de ayudar a solventar las situaciones que se presenten en cada paciente. Te dan herramientas psicológicas para ayudar a todas las personas que acuden a sus consultas.

Lo importante, es que sepas que en Orienta Terapia podrás ir con los ojos cerrados, sin miedos; todo para mejorar tu salud mental. La ética y moral suelen ser su base fundamental es por eso, que han tenido buenas excelentes comentarios entre sus usuarios. Lee este artículo, te ayudará a entender cómo es una primera consulta en un gabinete psicológico.

La ayuda que nos pueden brindar es variada: 

  1. Terapias con niños y adolescentes: esto se lleva a cabo con sesiones entre el niño o adolescente y padres, representantes del mismo. 
  2. Terapia de parejas: la función es reforzar ese vínculo entre ellos y aprender a escuchar para poder comprender los pensamientos entre ellos.
  3. Terapia individual en adultos: te enseñan a manejar esas situaciones que te absorben, que no sabes que hacer y que sientes la necesidad de desahogo.
  4. Terapia de familia: esta suele ser muy importante, ya que deben realizar sesiones con varias personas y estamos hablando de personalidades diferentes y pensamientos. Esta tarea no es fácil pero tampoco imposible. 

En Orienta Terapia tienen un horario de lunes a viernes de 11 AM a 9 PM, con la finalidad de atender por previa cita a las personas que requieran de su ayuda. Para eso, es recomendable llamar a los números que aparecen en la página.

Los terapeutas, se enfocan de acuerdo a la situación de cada persona. Si hablamos de niños, pueden brindar psicoterapia, aprendizajes y orientación escolar. Se basan en sesiones de acuerdo al diagnóstico. Cuando son terapias en adultos, suele dar varios diagnósticos. Está la psicoterapia individual, la familiar y la orientación psicológica que van a necesitar las personas. La de pareja suele tener un solo propósito, es el bienestar de ambos. 

La Atención Plena o Mindfulness, suele ser un tratamiento que presta este centro para sus pacientes. Esto conlleva soportar el sufrimiento por el cual están atravesando y la aceptación de éste. el cual deben aprender a sobrellevar. 

Si estas en busca de psicólogos que de verdad ayudan, lo más recomendable es solicitar cita en https://orientaterapia.es Podrás buscar terapeutas de acuerdo a la situación por la que estés atravesando garantizando un respaldo en cuanto a tu situación personal.

Lo importante es la ética profesional y este equipo lo tiene. Gracias a todos sus pacientes han tenido una experiencia positiva con a su trabajo.