Los restaurantes más extraños del mundo

La cocina es uno de los artes que más se ha extendido a lo largo del mundo. Existen miles y miles de restaurantes en todas partes del mundo, los cuales ofrecen diversos conceptos en sus comidas. Sin embargo, algunas de estas propuestas son realmente exóticas y sobresalen por encima del resto. Es por ello que te presentamos a continuación los restaurantes más extraños del mundo.

Los restaurantes más extraños del mundo, con instalaciones y comida fuera de lo normal

Labassin Waterfall: es un restaurante situado en Filipinas y es toda una experiencia, puesto que está ubicado en el pie de una hermosa catarata, con mesas de bambú y mesas forradas con hojas naturales. Aparte de restaurant también es un resort que ofrece viajes por las plantaciones, los lagos y también el observatorio de pájaros. Una experiencia exótica sin duda.

Air Barbour´s Cave: este es uno de los restaurantes más extraños del mundo y está ubicado en Kenia. Consiste en un lugar inspirado en los cuentos de las Mil y Una Noches, con un ambiente exótico bajo el cielo africano. Podrás degustar diversos platos de cangrejo, ternera y vegetales variados. La entrada al restaurante recibe a sus invitados con unas peculiares hojas de palmera, además toda la instalación está formada con piedra caliza y almejas incrustadas. 

Wild Orchid: este es un restaurant que también es resort y está ubicado en Bali. Ofrece un ambiente exótico con piscina y vista al mar. Podrás relajarte de diversas maneras, desde viendo la puesta de sol con una bebida hasta tomando clases de yoga a la orilla del mar. Se le ha catalogado como uno de los lugares más relajantes del mundo.

The Jail: uno de los restaurantes más extraños del mundo es este, ubicado en Taipéi. Aquí podrás comer entre las rejas y también con unos extraños potes muy parecidos a los que usan los presos. El concepto de este restaurante es sentirse como si estuvieras comiendo en la cárcel, razón por la cual muchos comensales son a veces maltratados levemente por los mozos para sentirse “en ambiente”. De igual forma, debes sentarte en inodoros para comer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *