Los mejores calendarios de mesa

La rutina hace que las personas suelan llevar un control pleno sobre múltiples aspectos de su vida entre los cuales las fechas y por ello muchas personas siempre están necesitando un calendario, esto es algo que las empresas aprovechan con calendarios para promocionar su marca.

Es por ello que muchas empresas optan por hacer calendarios de mesa los cuales son súper fáciles de colocar y a su vez los modelos triangulares son de bajo costo lo cual para una empresa es algo por demás magnífico, esto les hace buscar a un experto en trabajos de papelería como imprentadigital.net.

El modelo triangular de mesa sigue siendo hoy uno de los modelos más ofrecidos por empresas de todo el mundo y por aquellos negocios que los usan como métodos publicitarios, estos calendarios tienen una comodidad en eficiencia y tamaño con la empresa que los pide.

Un modelo clásico y querido

Con un diseño doble cara estos calendarios son el gran clásico que muchos negocios como importadoras de motores de mediana envergadura ofrecían a sus clientes, estos modelos suelen ser impresos en un tamaño de 21x11cm los cuales vienen listos para poner en la mesa.

El calendario cuenta con opciones de personalización según las necesidades del cliente acordado todo claro está con la tienda, una vez entregado los logos o diseños necesarios el cliente tiene derecho a dos cambios en el diseño antes de entregar el diseño final todo esto cubierto por el cliente en la compra.

El papel usado es el estucado semi mate de 300gr el cual es perfecto para impresiones de este tipo por su superficie uniforme, junto a esto los lotes de impresión se hacen a partir de 50 a 2000 unidades según la necesidad y el presupuesto del cliente con envío gratuito a toda España.

Un calendario fácil de guardar

Muchas personas tras el año suelen guardar los calendarios por nostalgia o por colección por lo cual los modelos triangulares suelen ser una fuente de alegría y nostalgia al igual que quienes requieren algún servicio de la empresa que los regalo suelen mirar el número de teléfono en este.

Quienes usan este tipo de calendarios como una jugada publicitaria se ven complacidos debido al bajo costo que ofrece Alfa Print Solutions comparado al costo que dan sus rivales en toda España, es por ello que las empresas que solicitan calendarios van con esta tienda por los mejores del mercado.