Lo mejor para eliminar el estrés de la cuarentena

Hoy en día sin duda alguna la cuarentena por el Covid-19 ha generado gran estrés en los jóvenes y adultos sin embargo la Organización Mundial de la Salud ha recomendado un gran grupo de actividades en casa, una de estas han sido los videojuegos.

Pero a pesar de todo las personas ven un amplio desarrollo en el mundo de los videojuegos en temas como los eSports los cuales hoy en día son la sensación para muchos jóvenes y adultos, es por ello que las personas están tan al tanto del mundo de los eSports.

Con torneos como el ePremier Invitational que pone a celebridades del mundo futbolístico como Trent Alexander-Arnold y Raheem Strerling en un torneo de FIFA 2020, el dinero recaudado por el torneo será destinado a la investigación sobre el Covid-19 para así encontrar una cura en un futuro cercano.

Los eSports más buscados

Para los amantes de la acción los juegos como Counter Strike los torneos de la liga Pro son conocidos por ser de los más aguerridos de América latina, esto se debe a que los torneo de la liga americana del norte se compiten por premios de más de 20.000USD.

League Of Legends es uno de los mejores eSports de los últimos años cosechando una gran cantidad de usuarios, a pesar de tener más de 8 millones de usuarios se vieron forzados a cancelar el Mid Season Invitational pero esperan poder hacer el WORLDS 2020 sin ningún problema.

Sim Racing es uno de los mayores simuladores profesionales y realistas de conducción de vehículos, este es muy usado en múltiples campeonatos donde las personas según sus necesidades buscan darle o no más realismo, esto es a través de accesorios para simular un mayor realismo en la conducción.

El mejor método de matar el aburrimiento

Para las personas el poder disfrutar de los mejores juegos durante estos tiempos es algo que es común e incluso hasta necesario tomando en cuenta la situación actual del mundo, esto ha hecho que millones de personas cambien su enfoque de entretenimiento al mundo de los deportes digitales.

Gracias a esto mientras que el entretenimiento de las personas se mantenga intacto muchas personas pueden mantenerse tranquilas en sus hogares e incluso participar en juegos, esto se vuelve perfecto para el disfrutar de grandes eventos como los torneos mundiales pero con la comodidad de no salir de casa.