La terapia perfecta para problemas articulares

Hoy en día las personas llevan una rutina la cual suele generar una gran cantidad de problemas, entre los cuales enfermedades como la osteoartritis son de las más comunes de esta clase. Estos problemas suelen incapacitar a muchas personas en carreras deportivas en todo el mundo.

Sin embargo las personas suelen buscar también una amplia gama de tratamientos para frenar el daño y regenerar el tejido, la terapia regenerativa con plasma rico en plaquetas es la más común. En internet la búsqueda de “regeneración cartílago” suele llevar a una clínica única en Madrid y Zaragoza.

La clínica Biosalud Day Hospital es una de las mejores clínicas médicas de España en tratamiento médico de primera, es con ellos que los tratamientos regenerativos son de gran calidad. Estos varían dependiendo del daño en la zona a tratar lo cual permite un tratamiento preciso para cualquier problema.

3 tratamientos óptimos para los pacientes

El tratamiento para problemas leves suele ser la infiltración de la zona afectada con plasma rico en plaquetas, este tratamiento es uno de los más usados en problemas articulares como cartílagos lastimados. Esto les permite a las personas sanar rápido para un tratamiento más efectivo.

Para problemas como artrosis en sus primeras etapas el tratamiento usa un ultra concentrado de factores de crecimiento con ozono. Esto se infiltra en la zona afectada para no solo regenerar el tejido dañado, sino estimular el desarrollo de nuevas células con gran rapidez en comparación al tratamiento con plasma.

El último tratamiento se enfoca en las etapas crónicas de la artrosis utilizando el ultra concentrado de factores de crecimiento junto al ozono, pero a este se le agrega un suero alto en citoquinas. Esto estimula el crecimiento celular y la regeneración natural del tejido con rapidez.

Un tratamiento optimo para millones

Las personas que son tratadas de esta forma suelen encontrar no solo un gran alivio sino a su vez una gran mejoría, tras varias sesiones de tratamiento el daño es eliminado en una gran mayoría. Esto les permite a las personas una gran comodidad en cuanto a movimiento.

Es gracias a la clínica de Biosalud que muchas personas obtienen un tratamiento accesible sino que a su vez es efectivo, la terapia regenerativa que ofrece esta clínica da un gran bienestar a largo plazo. Si deseas consultarte por alguna lesión o tratar a un familiar esta clínica puede ayudarte.