LA METODOLOGÍA DE MIAMI AD SCHOOL

Visionado de vídeos, ejecución de proyectos y trabajos, lectura de artículos diversos sobre distintas cuestiones relacionadas con el mundo de la publicidad y el diseño. La cuestión teórica perfectamente entrenada para que la mente reciba novedades y aumente su sabiduría, pero sin una meta clara. Sin saber hacia donde encauzar ese saber. Sin saber cómo gestionarlo en un futuro profesional real.

Miami Ad School ofrece un tipo de metodología en el que estos factores están perfectamente adecuados, delineados y estructurados para que el alumno se encuentre cómodo desde el primer día de trabajo en la escuela. Cómodo y consciente de la coherencia del trabajo realizado por sus profesores: cada alumno que llega, se convertirá en un profesional de primera línea en el futuro más cercano.

Esta metodología se basa principalmente en tres especialidades: dirección de arte, copywriting y diseño gráfico. A partir de estas tres modalidades se desarrollan todos los programas emitidos por la escuela, desde los cursos intensivos hasta los grados universitarios impartidos en el centro. Todos y cada uno de ellos presenta parámetros comunes en los que el alumnado debe de hacer frente a cuestiones reales que se encontrará a lo largo de su carrera como profesional. Cursos teórico-prácticos donde la propuesta activa es de vital importancia.

¿CURSOS INTENSIVOS?

Quizás estés leyendo estas líneas pensando si tú, como profesional ya del mundo publicitario, te adecuas al perfil de alumnos de Miami Ad School. Está claro que tu bagaje como profesional y tu experiencia en el mundo laboral te permiten ver cada nuevo curso desde una perspectiva diferente. Es más, si eres un profesional relacionado con el mundo de las relaciones laborales o sociales, también encontrarás más que útiles los cursos intensivos de Miami Ad School.

Esta situación es bien visible en el curso intensivo dedicado a la técnica conocida como design thinking, en el que cualquier profesional que quiera profundizar en nuevas técnicas para la resolución de problemas desde nuevas ópticas encontrará un nuevo aliado.

Además, este tipo de cursos intensivos, conocidos en el ámbito angloparlante como bootcamps, se presenta como una propuesta refrescante y realmente últil en ejecutivos y directivos con equipos a su cargo o en empresarios que precisen de confianza para encarar una nueva etapa en la que explorar esquemas colaboración y negocio. Emprender siempre es más sencillo si se parte de una base eficiente como la presentada en los cursos intensivos de Miami Ad School.

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