La mejor opción para ver películas en casa

Digamos que no tienes Blu-ray o películas en cd para ver, por lo que, la opción más efectiva es la de acceder al sitio de descarga de películas y adéntrate a la búsqueda del mejor contenido.

Pero hay muchos sitios páginas de descarga de películas y si no has elegido la mejor, debes estar atento, es por eso, que el día de hoy, te prepare un paso a paso para descargar películas.

Pasos para descargar películas en la web sin fallos

Como te lo mencione, son muchas páginas, pero si quieres tener éxito en la descarga de películas debes seguir los pasos que a continuación te indicare, ya que, no solo basta con acceder al sitio y seleccionar una película, así que atento.

Paso 1

Lo primero que debes buscar es una página que ofrezca este servicio y en la actualidad suelen ser muchas, pero, no todas terminan dándote lo que ofreces, por lo que, debes estar atento y no enamorarte a primera vista.

Existe paginas pagas y de renombre, pero la suscripción suele ser alta y fuera del presupuesto, para que tengas una idea de cuáles son, Netflix, Amazon Prime, HBO, Fox, entre otras.

Paso 2

Una vez seccionada la página de tu agrado y por supuesto de forma gratuita, debes buscar la película a través del buscador o en la parrilla de géneros, como lo pueden ser Acción, Drama, Ficción, Animada, infantil, entre otras.

Debes estar atento a la promoción u oferta de películas de reciente estreno o que se encuentren aun en cartela, esta opción puede ser dudosa y muy difícil, ya que, los archivos son denunciados y borrados con rapidez.

Paso 3

Una vez seleccionada la película que deseas ver, llego la hora de tomar la decisión si ver la película online o descargarla.

Con la opción de descarga, debes esperar unas horas y luego tendrás la película para verla cuando y en donde quieras. Sin embargo, si decides verla online y es en formato streaming, la podrás ver de forma inmediata y con una buena resolución, solo debes tener en cuenta la conexión de internet, ya que, debe ser de al menos 2mbps.

Paso 4

Si decides descargar la película, debes estar atento a los enlaces, te recomiendo los que estén asociados a Mega, Utorrent, Turboit.

Estos son los mejores servidores y plataformas para descargar películas y archivos multimedia, puedes tener la seguridad, que los enlaces suelen ser revisados y los archivos pocas veces son borrados.

Paso 5

Cuando la descarga esta lista, te toca descomprimir el archivo, para este paso necesitas tener la clave genérica que la pagina te suministra, si no la vites, regresa al área de descarga o donde están los enlaces y ahí las podrás encontrar.

Del resto solo te queda disfrutar de una buena película y todo por acceder al sitio correcto y seleccionar la mejor de la parrilla.