La enfermedad de lyme, nefasta y escurridiza

Para todo el mundo no hay duda de que la salud se ha vuelto algo más importante que antes, todo esto debido a la pandemia mundial del Covid-19 y aun así existen enfermedades más peligrosas y antiguas. La enfermedad de lyme es una de las más viejas y peligrosas.

Transmitida por las garrapatas esta enfermedad se disfraza con los síntomas de otras enfermedades dándole el apodo de la gran imitadora, en sitios como España esta enfermedad es común. Para quienes buscan la enfermedad de lyme por internet una clínica en España suele salir entre las primeras opciones.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida por ser una clínica con especialización contra el lyme. La clínica es conocida por no solo tener un método de diagnostico pero a su vez un tratamiento efectivo y sin efectos secundarios, esto les ha ganado una gran reputación en el mundo entero.

Las 3 etapas de esta enfermedad

En la etapa precoz el lyme se manifiesta en síntomas comunes como el malestar general, escalofríos, rigidez muscular y sensación de fiebre. Si es detectada en esta etapa el tratamiento antibiótico es usado para frenarla, esto se hace para evitar un riesgo mayor al paciente con las etapas siguientes.

En la etapa de diseminación temprana la cual es más visible por que se empiezan a ver fallos en el sistema motriz del paciente, y con síntomas como debilidad muscular, dolor torácico y entumecimiento. El tratamiento de 4 etapas es lo más usado en esta etapa.

La etapa crónica es la más fuerte de todas pues la enfermedad genera gran daño al sistema nervioso y motriz, junto a esto problemas cardiacos y neuronales los cuales de no recibir tratamiento son irreversibles. El tratamiento de 4 etapas es la opción más recomendada para las personas que padecen esta etapa.

Un tratamiento único para esta enfermedad

Para las personas el tratamiento de esta clínica es por demás único más aun por constar de 4 fases, comenzando por una fase terapéutica para después pasar a una fase de choque. Tras esta fase se pasa a una de tratamiento en casa para finalizar con un chequeo tras varios meses de tratamiento.

Esto le ha dado a la gente de Biosalud una gran reputación y gran fama, la cual se merecen tras desarrollar una forma única de tratar el lyme sin algún efecto secundario. Si piensas que algún amigo o familiar puede padecer esta enfermedad te lo invitamos a que lo lleves con urgencia a este centro médico.