Halfpace, lo mejor en decoración personalizada

Halfpace es una agradable y acogedora tienda online de venta con motivos decorativos, donde se pueden encontrar todo tipo de decoraciones para las paredes de las habitaciones, tanto para los pequeños de la casa como para el adulto contemporáneo de hoy, dándole un toque creativo y personalizado a su espacio.

Los productos ofrecidos por Halfpace se dividen en tres categorías principales, y a su vez estas se dividen en subcategorías, otorgándole un mayor orden y cuidado al momento en que el usuario se interese en buscar la decoración que hace juego con su personalidad, si quieres saber un poco más sobre esto sigue leyendo.

Categorías de halfpace

En Halfpace https://www.halfpace.com trabajan con distintas categorías para que el usuario se sienta cómodo al momento de realizar una búsqueda, estas facilitan la tarea de encontrar un producto de entre tantos que ofrece la tienda online, además las subcategorías también funcionan como un filtro, veamos cuales son estas categorías:

*Cuadros: Los cuadros son dibujos o grabados realizados en tela que se montan sobre un armazón de pintor que les permite ser colocados sobre ls pared, son perfectos para ser colocados solos y sin realizar mayores reformas en la habitación, son fáciles de colocar y pueden ser personalizados con frases o nombres.

El tamaño de los cuadros varían dependiendo del dibujo y sus subcategorías se dividen en cuadros infantiles y cuadros para adultos, satisfaciendo cualquier necesidad de decoración.

*Láminas con marco: Estos son los mismos diseños de los cuadros pero con la diferencia de que son impresos en láminas que luego son enmarcadas con madera de color blanco, con una profundidad de 3,5 a 4,5 centímetros, pueden ser instalados directamente en las paredes o colocados sobre algún mueble.

Al igual que con los cuadros, las láminas se dividen en dos subcategorías, una para los más pequeños de la casa y la otra para los adultos, decorando cualquier habitación y personalizandolo.

*Vinilos: Los vinilos son adhesivos con decoraciones que pueden ser colocados sobre cualquier superficie lisa o muy poco rugosa, por ejemplo, en paredes, techos, muebles y cristalerías, su colocación es muy fácil y puede ser combinada con cualquier otro tipo de decoración.

Los vinilos se dividen también por subcategorías, están los infantiles que son decorativos o medidores y están los de adulto para indicaciones en el auto o en el área de la cocina.

¿Cómo contactar con Halfpace?

Como toda tienda online, Halfpace también cuenta con su propio apartado para el contacto, en el tendremos 3 formas de comunicación la primera es vía correo electrónico hacia el email de la empresa, por esta vía los interesados podrán dejar sus inquietudes o pedidos especiales y el correo es revisado las 24 horas del día.

Las otras dos opciones forman parte de las redes sociales, a través de mensajes directos a Facebook o Instagram, los interesados podrán comunicarse con la empresa y su mensaje será respondido a la brevedad posible, dándole respuesta a su inquietud o a la disponibilidad de un pedido especial.