GHOSTLAND llega al cine el 20 de septiembre

Si quieres sumérgete en el terror y el suspenso con un toque de drama, GHOSTLAND es para ti.

El director francés quien dirigió la aclamada cinta de terror “Martyrs” e el año 2008 ya se hizo uno de los nombres conocidos entre el nuevo terror europeo.

Esta obra fue escrita por la mano del propio director y será estrenada este veinte de septiembre en los cines.

El cine de terror francés ha mostrado recientemente un crecimiento exponencial y este se ve reflejado claramente en el director de esta cinta, quien con solo cinco películas en su haber puede jactarse de haber escrito todas y cada una ellas.

El Nuevo extremismo francés ha sido relacionado con Laugier, este movimiento artístico ha identificado al director en sus películas.

 

GHOSTLAND llega al cine el 20 de septiembre

Festivales

Ganadora en el Festival Nocturna de la ciudad de Madrid en su última edición, esta película se llevó a casa el premio “Paul Naschy” otorgado a la Mejor Película en la categoría Oficial Fantástico.

También se llevó el galardón al Mejor Director. Además, esta cinta fue proyectada en Festival de Sitges, en su Sección Oficial.

Este film brilló en la Semana de Cine Fantástico y Terror de San Sebastián,  y pronto se estrenara en cines.

Reparto

El reparto está compuesto por ctrices como Crystal Reed, quien participo la película Skyline, también actuó en series de televisión como Teen Wolf y Gotham.

Emilia Jones también hara presencia en este film, conocida por sus actuaciones en Brimstone y La juventud. Anastasia Phillips, actriz en Don’t talk to Irene también entra en esta lista.

Argumento

Pauline es la madre de dos hijas adolescentes, llamadas Beth y Vera.

Estas heredan una residencia algo lúgubre y descuidada. La primera noche que pasan en su nuevo hogar un salvaje grupo las ataca.

Los intrusos hacen que la madre y las chicas se vean obligadas a luchar para poder salvar sus vidas.

Transcurren 16 años luego de lo acontecido, allí descubrimos que Beth ya es una novelista exitosa, mientras que por otro lado su hermana Vera sufre desequilibrios mentales por lo que aún vive en aquella casa junto a Pauline, su madre.

Una vez que las tres se vuelven a reunir en la casa, sucede una ola de hechos terroríficos que amenazan a la familia.

Mira la última cinta del Pascal Laugier, GHOSTLAND en portales online y disfruta de los violentos pero atrayentes senderos del miedo.