Exclusividad en su complemento ideal

A lo largo de muchas partes de los países desarrollados, existen empresas que se dedican a llevar la moda como su principal oficio, aunque es en Veroya donde se unifican diversos criterios fundamentales, para llevar a cabo exitosos complementos de moda únicos para mujeres y hombres.

Este trabajo hecho desde Valencia, liderado por personas visionarias en el sector como José Antonio y Verónica Ruiz, los cuales se inspiran en lugares cosmopolitas internacionales como los bares clandestinos de Brooklyn, o el dinamismo característico de Sao Pablo. 

Conceptos adquiridos en ciudades como la cosmopolita Barcelona, o la preciosa y calmada Isla de Mallorca, se unifican en cada obra confeccionada por las manos de artesanos responsables de hacer marroquinería de lujo, poniendo en práctica todos sus conocimientos y mejor disposición inmersa en cada obra moderna.

Se crean productos tanto para hombres como para mujeres, entre sus tantas opciones Veroya ofrece el monedero modelo 850 Paradisse Black, el cual aporta finura y la elegancia que distingue a la mujer vanguardista proyectando así una imagen elegante y distinguida.

Este ingenioso diseño, es uno de los accesorios más sofisticados para mujer, con su innovadora creación de la mano de artesanos de Ubrique. Se distingue por ser una pieza súper exclusiva fabricada con piel de becerro y fibra de carbono de alta calidad y con la máxima exclusividad de carácter único.

Su concepto entre la ligereza, tanto la resistencia, como la flexibilidad aporta sofisticación, la densidad es su principal característica, unificando la comodidad y la singularidad de contar con un complemento de mujer única ofertando todo en un solo lugar como Veroya.

Pensando en todas las necesidades, se exhibe su bolsillo para teléfono móvil, compartimentos variados para tarjetas de créditos y billetes, tanto para los cheques, bolígrafo he incluso si quiere llevar pasaporte.

Este singular arte de moda cuenta con una tienda online exclusiva, con envíos rápidos a nivel nacional entre 24 a 48 horas, veroya.com posee un abanico de posibilidades en complementos, a precios accesibles y ajustados a sus caracteres, tanto en bolsos, como en carteras de piel y cinturones.

Resulta ser el mejor regalo que puede hacerle a un ser querido, un regalo que siempre te hará quedar bien por su exclusividad. Una singular pieza que le hará sentirse tomado en cuenta como alguien con un marcado estilo, con el valor añadido de la singularidad.