¿Estas comoda mientras trabajas?

Pensamos que es una solemne tontería pero el hecho de trabajar incómoda no puede llevarnos más que a lesiones musculares y procesos dolorosos de los que tardaremos mucho en recuperarnos. Por eso es muy importante desde mi punto de vista que trabajando sepamos adoptar posturas que después no nos llevaran directamente al fisioterapeuta, evidentemente dependiendo del puesto de trabajo que desempeñemos podremos estar más o menos cómodos, un albañil por ejemplo poco puede hacer para buscar la comodidad ya que su trabajo es entero de esfuerzo físico y lo que deberá hacer será buscar la mejor protección para no tener ningún golpe. Los que de verdad pueden llegar a sufrir verdaderos dolores de cuello y sobre todo en la zona lumbar son las personas que trabajan en una oficina, que aunque para muchos sea un trabajo en el que no te cansas por el hecho de permanecer mucho tiempo sentado, debo decir que el cuerpo padece más que si está en pleno movimiento.

selfpaper

Para los que trabajan con este tipo de posturas debo decir que existen productos que les pueden hacer el trabajo mucho más ameno sin necesidad de gastar un dinero excesivo en fisioterapeutas y sin tener que tener dolores indeseables. En primer lugar debo decir que para encontrar esta clase de artilugios lo primero que deberemos hacer será acudir a selfpaper.com una papelería online en la que podemos encontrar de todo, por ejemplo las almohadillas y las reposamuñecas serán ideales para no tener la mano adormecida durante las ocho horas que dura nuestra jornada  laboral, al igual que los cojines lumbares los cuales nos ayudarán a que esa zona se cargue lo menos posible, para ello deberemos levantarnos cada dos horas y dar un paseo para evitar pequeñas lesiones. Un reposapiés es ideal para mantener los pies en alto que al estar sentados tantas horas pueden acabar hinchados, soportes para monitor de manera que podamos poner el monitor en alto y no acabemos con un collarín en el cuello.

Como podemos ver hay un sinfín de productos que podemos encontrar y que nos harán la semana mucho más amena y por lo menos estar mucho más cómodos. Ideas geniales que agradecen muchas personas diario porque por el hecho d desempeñar un puesto de trabajo no quiere decir que tengamos que sufrir ni estar de malas maneras, en pleno siglo XXI las comodidades en el trabajo también debe existir.

One Response

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *