Entérate de lo nuevo sobre Alicia Collado y las opiniones más recientes de sus clientes

Alicia Collado y sus opiniones más recientes de clientes en la web son noticia en todo momento, esto debido a que siempre son opiniones positivas, cuando colocamos su nombre en el buscador todo lo que arroja sobre ella es positivo.

Cuando se consultan los foros de espiritualidad en la web se consigue información de todo tipo, sobre todo reseñas y experiencias sobre los videntes que están en auge actualmente, en muchos caso nos topamos con personas que han sido estafadas por falsos videntes.

Pero cuando conseguimos opiniones sobre Alicia notamos que en su totalidad todas son positivas, pues ella si es una vidente real, entre tantas opiniones nos encontramos con la de un chico llamado Andrés que nos llamó mucho la atención, continua con la lectura y entérate de su experiencia.

 

Alicia Collado y sus opiniones más recientes de clientes

Si buscamos sobre Alicia Collado y sus opiniones más recientes de clientes, nos conseguiremos con la opinión de un chico llamado Andrés que nos llamó mucho la atención pues es un chico de 20 años que acude con Alicia en busca de un amarre de amor.

En su historia el comenta que conoció a una chica mayor que el por unos 15 años, sintiendo una conexión extrema, no dejaba de pensar en ella, la veía todos los días, el afirma que eran felices a pesar de la gran diferencia de edad, pero que los problemas de su relación externos la estaban alejando.

Alicia al estar en consulta con Andrés le pregunta primero si está seguro de su amor, el estaba muy seguro, tan seguro que se quería quedar al lado de Nadia su novia toda la vida, luego de eso comienzan a ahondar en esos problemas familiares, descubriendo que su familia se negaba a que estuviera con alguien tan mayor.

Con cada consulta Alicia iba avanzando, recomendándole rituales de limpieza para alejar las energías negativas, le dio una variación del ritual de San Alejo para alejar a las malas personas y continúo con un ritual de magia blanca para endulzar a su pareja ya que el amor si era totalmente real.

Andrés finaliza su experiencia diciendo que lleva más de un año de feliz relación, que está cada día más seguro de que es el verdadero amor y su familia ya no los molesta, esta experiencia nos hace creer más en el amor además del poder de esta gran vidente que logro darle un final feliz a lo que se veía tener un mal termino.