En Assempsa te acompañamos desde cualquier parte del mundo

Si estás en España y montaste una empresa en el exterior te podemos ayudar a llevar la contabilidad sin ningún problema con nuestro servicio para clientes en el exterior exclusivo de Assempsa Consultores.

Tipo de servicios

El trato que le ofrecemos en Assempsa puede ser personal o vía remota.

Usted decide cómo quiere que llevemos la gestión económica y jurídica de su empresa para que sus ganancias desde China hasta el Uruguay se multipliquen de la manera en la que usted lo desea.

Sin embargo, el servicio no es solo para clientes de España. Si usted es de otra parte del mundo, incluso fuera de Europa, y quiere que le ayudemos con sus negocios no hay ningún tipo de problema.

Nuestro personal está capacitado para ayudarlo donde sea que se encuentre y darle respuestas rápidas y concretas a cada uno de sus problemas.

No importa dónde estés

Si nuestras oficinas de Ibiza no pueden ayudarte, desde Palma te brindaremos el mismo servicio de asesoría legal, recursos humanos y financiera que necesites en el lugar y momento adecuados.

Toda una facilidad para usted que siempre busca lo mejor en sus negocios y operaciones comerciales.

27 años de trayectoria hablan por sí solos. Tanta ha sido nuestra experiencia que nos atrevemos a ayudarle en cualquiera de los cinco continentes donde se encuentre.

Assempsa nunca lo dejará mal con nada en ningún momento, usted solo debe llamar a los números que están en nuestra página web y le atenderemos gustosamente como usted se lo merece.

No pierda el tiempo con empresas que solo quieren quitarle su dinero, nuestro compromiso es desde antes de que usted nos pague porque respaldamos cualquier decisión importante que tome en su empresa y estaremos ahí para apoyarle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *