El Láser de Diodo al Servicio de la Estética

Seguramente hemos escuchado hablar del láser de diodo como un método para la eliminación del vello corporal; pero no solo es utilizado para tal fin, en el mundo de la estética se emplea también para corregir otros desperfectos.

El empleo de este tipo de luz ha revolucionado el campo de la estética en los últimos años, cada vez son más los sistemas utilizados para conseguir objetivos tales como; depilación permanente, eliminación de varices, capilares, eliminación de manchas, rejuvenecimiento, arrugas, mejorar la flacidez, entro otros.

El láser de diodo es una máquina con una precisión extraordinaria, que ofrece resultados eficaces, siempre y cuando los tratamientos sean realizados por una persona capacitada en el área.

Si cuentas con un centro de estética y quieres ofrecer este servicio a tus clientes, pero no tienes aún el equipo disponible, tienes la opción de un alquiler de láser diodo, lo puedes alquilar por horas, días, semanas o meses, dependiendo de tus necesidades; y muchos te dan la opción de alquilar el equipo con un operador.

Depilación con Laser de Diodo

Sin duda alguna este es uno de los procedimientos con mayor demanda, la depilación con láser de diodo es un procedimiento médico estético, el cual se basa en el movimiento de vello corporal que involucra la utilización de haces de luz, la intensidad de estos haces de luz son cercanos al intervalo de los 800 u 810 Nm.

Este valor es el que determina a este sistema de depilación láser, como el de mayor potencia existente, ya que su nivel de penetración en la dermis es mucho mayor; siendo el indicado para el tratamiento con pieles de vello muy grueso y duradero.

Las sesiones tienen lugar en un periodo de tiempo que puede ir desde pocos meses hasta incluso 3 años, aunque esto dependerá de las características de cada persona, a medida que se avanza en las sesiones el vello crecerá con menos fuerza hasta que llegue a desaparecer.

Por lo general el 80% del vello desaparece luego de seis a doce sesiones de tratamiento, muchas clínicas ofrecen paquetes de depilación con precios cerrados para el tratamiento completo durante el periodo que sea necesario.

El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las dos horas, esto dependerá de la extensión de la zona a tratar; con la depilación mediante laser de diodo podrás lucir una piel hermosa libre de vellos.