Dos países diferentes en un solo viaje

Pasatiempo favorito de aquellas personas aventureras y curiosas, viajar. El viajar ha sido parte del ser humano desde siempre y es así, viajamos para conocer y explorar, salir de nuestra localidad geográfica para ver nuevas culturas y aprender nuevas historias.

Hay países que realmente merecen la pena visitar, países que piden a gritos la visita de personas así. Pero no necesariamente son países de muy renombrados, hay que tomar en cuenta que hasta los países más bajos en este aspecto; son los que contienen las mejores historias y cultura.

Cada vez más son las personas que les demandan a las agencias viajes a Vietnam y Camboya, hay aspectos de sobra para que el viajar a estos dos sitios en una sola aventura sea sumamente atractivo para tu espíritu aventurero.

Diferencias a pesar de un origen en común

Ambos formaron parte de la indochina pero a pesar de eso las diferencias abundan en su cultura, población y monumentos, haciendo de cada uno algo único.

Cuando hablamos de Vietnam tal vez se te venga a la mente la palabra “guerra” algo muy normal puesto a que es uno de los hechos impactantes más recientes una guerra con una duración de 20 años que hasta el día de hoy marca a la sociedad vietnamita. Esto es solo una parte de conocer su pasado y el origen.

Vietnam cuenta con espectaculares campos verdes y imponentes campos de arroz, un sitio donde la naturaleza prospera.

Por otro lado tenemos a Camboya, el cual destaca por su legado cultural, aquí es donde abundan los monumentos y estructuras históricas con mucha historia en cada una de sus paredes.

Y es así como las agencias ofrecen viajes a Vietnam y Camboya, dos países en un solo viaje, donde los viajeros son tratados de la mejor manera posible y sin restricción alguna para aquel que quiera aprender de nuevas culturas.

Lugares imperdibles

Lo más recomendable es que personalices tu viaje si quieres conocer los lugares más recónditos de ambos sitios, sobre todo Camboya, este es el que más ofrece:

  • Battambang: es la segunda ciudad más poblada de Camboya y es uno de los principales centros turísticos por su alta cantidad de templos y santuarios, haciendo mucho contraste con la ciudad.
  • Koh Kong: esta isla es la capital de la provincia Koh Kong ubicada al oeste de Camboya, una isla virgen y que destaca por sus cascadas.
  • Las playas: este también es un país en donde las playas se disfrutan mucho, las mejores están ubicadas en la costa oeste, es decir; al golfo de Tailandia.

Así que no sea de dudar, estos países ofrecen más de lo que se cree.