Dos eventos de tatuajes próximamente

En el mes de marzo y abril hay dos eventos de tatuajes próximamente que no puedes perderte. Uno es el Tattoo Show número 13 en Argentina, el cual se estará realizando hoy y mañana. Otro es en el mes de abril y será el Zaragoza Tattoo Convention, que se realizará entre el 21 y 23 de abril en España. Aquí se darán cita los mejores tatuadores de Latinoamérica y Europa y habrá eventos relacionados al tema, exposiciones y más.

Dos eventos de tatuajes próximamente en Argentina y España

En el Tattoo Show número 13 de Argentina podremos ver reunidos a más de 700 tatuadores expertos en todas las disciplinas, desde tatuajes de hadas a tatuajes de calaveras, ya que es una de las reuniones más grandes de tatuaje en Latinoamérica realizada anualmente. De igual forma podremos conocer tatuadores provenientes de Argentina, Venezuela, Bolivia, México, Brasil y Estados Unidos, los cuales ocuparán sus stands para mostrar sus portafolios y motivar a las personas a que se realicen impactantes diseños.

De igual forma, en el primero de estos dos eventos de tatuajes próximamente estará como invitado especial el protagonista de INK Master Jime Litwalk, el cual estará otorgando entrevistas  y disfrutando de esta convención en general. Aparte del arte de los stands habrá bandas de rock acompañando, exposiciones diversas, Food Trucks, concursos y actividades que involucran las nuevas tecnologías en este medio tan apasionante.

En el caso del Zaragoza Tattoo Convention, podremos ver tatuadores de toda Latinoamérica reunirse desde el 21 hasta el 23 de abril. Allí veremos las novedades relativas no solo a los tatuajes sino a otro tipo de intervenciones como los piercings. Se realizarán diversos congresos con los más experimentados, habrá stands con productos novedosos, concursos de tatuajes en el cual se incluye el mejor tatuaje del día, desfiles para la revista Tattoo Crew y muchas sorpresas. Si eres amante de este mundo, no te pierdas estos dos eventos de tatuajes próximamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *