Dormitorio Atenas Granate + Gamma Crema

El dormitorio es uno de los espacios del hogar más personales y en donde los dueños deben sentirse plenamente cómodos, pues es el lugar donde descansaran y es allí donde se concentran más factores propios de cada personalidad. La decoración de este espacio debe ir de acuerdo a los gustos de cada dueño. Un dormitorio Atenas Granate + Gamma Crema es perfecto para aquellos que aprecian la simpleza pero con un toque de elegancia, con colores neutros y una pizca de color atrevido para resaltar y dar vida a la habitación.

Características de un Dormitorio Atenas Granate + Gamma Crema

Las puertas en un dormitorio con este estilo son de cristal y laca mate, acompañadas se tiradores en perfil a la puerta del armario e integrado en el canto de los cajones para mayor comodidad y desplazamiento.

Los colores disponibles son en laca crema y cristal granate. Posee 2 puertas correderas syncro serie Premium Nobelcur, con máximo estilo y diseños exclusivos para que la habitación tenga mejor distribución. Los muebles, cómoda y mesitas de cajones poseen retención y cabecero a juego retroiluminado para tener mejor acceso a tus pertenencias y ubicarlas fácilmente.

Qué destaca en un dormitorio Atenas Granate + Gamma Crema

La cómoda del dormitorio Atenas Granate + Gamma Crema es actual y práctica, haciéndola un mueble ideal para organizar ropa, accesorios y complementos. El cabecero es retroiluminado con un diseño en el que se han utilizado los mismos colores y materiales que en el armario para una total sintonía del ambiente.

La mesita es pequeña y funcional, con 3 cajones que nos ayudarán a organizar los pequeños detalles. Esto se complementa con un armario que representa la alegría del color 2 puertas correderas con divisiones en horizontal y vertical, donde se combinan a la perfección el cristal y la laca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *