Disfruta de un crucero por el Danubio

¿Alguna vez te has planteado realizar un crucero por el Danubio Budapest?

¿Te gustaría vivir esta experiencia innovadora?

Aquí te motivamos para que no dejes de vivir y disfrutar de un crucero por el Danubio.

Vive está experiencia inolvidable viajando por el Danubio en nuestros cruceros fluviales. Ofrecemos grandes ofertas y un trato más personalizado para toda la familia o amigos en estas vacaciones de verano. Actividades para compartir y excursiones por las ciudades que visitemos, sin preocupaciones de gastos extras ya que el crucero viene con todo incluido.

No dudes en vivir esta experiencia única e innovadora que está cada vez más de moda, ya que ofrece un trato más cercano con el cliente. Nuestros cruceros son «hoteles flotantes»  con una capacidad de 180 personas que te permitirán pasar el día en cubierta y por la noche salir a conocer la ciudad con amigos o familiares.

Conocerás ciudades inolvidables todas en un mismo viaje teniendo la libertad de decidir qué quieres hacer durante las vacaciones ya que el crucero te esperará amarrado en el puerto de la ciudad. Realizamos visitas guiadas a ciudades como:

  • Budapest
  • Belgrado
  • Viena
  • Bratislava
  • Entre otras

Si no tienes planes para estas vacaciones puedes plantearte estos nuevos cruceros que son ideales para conocer ciudades europeas de ensueño, uniendo dos grandes deseos turísticos que son las comodidades y entretenimiento de un crucero Danubio Budapest con el turismo cultural e histórico que ofrecen estas grandes ciudades.

Este crucero no es solo para época de veranos, podrás disfrutar de nuestras instalaciones y nuestras ofertas durante todo el año. Nuestras ofertas te incluyen una pensión completa que te quita de preocupaciones de comida y gastos extras, además de grandes actividades de entretenimientos y ocio.

Puedes contar con nosotros para cumpleaños, viajes de familias o amigos, pero también para satisfacer ese deseo de realizar un viaje contigo mismo. Lo bueno de este Crucero por el Danubio Budapest es que nuestras ofertas se adaptan a todas las demandas del mercado.

Nuestros cruceros fluviales solo tienen acceso para 180 persona lo que permite un trato mucho más personalizado que los cruceros oceánicos. Es un sitio perfecto para hacer amigos o compañeros de viajes que estén contigo en las excursiones a las ciudades o en las tardes dentro del crucero.

No dudes en realizar este viaje que te asegurara recuerdos inolvidables e historias magnificas acompañadas de un buen trato y de personas muy cercanas que están en disposición de ti y de toda tu familia para que así puedas realizar un viaje de 10 puntos.