De las historietas a la pantalla grande

Desde siempre las personas son fuertemente atraídas por la idea de entretenerse, como una necesidad fundamental para la recreación que todos necesitan en algún momento, esto ha llevado consigo la creación de empresas que se dedican a esto tanto para niños como para adultos.

Personajes pintorescos para agradar

Para el año de 1939 se dio a conocer  la ingeniosa creación de una empresa estadounidense llamada Marvel Worldwide, Inc o Marvel Comics, diseñada para dar vida a numerosos personajes heroicos que han sido de fuerte influencia para la cultura de ese país hasta la actualidad.

La imaginación e innovación constante que tiene esta destacada industria, entre sus historietas y relatos de ciencia ficción, la posiciona en una de las tres empresas del mundo más importantes en comics acompañada por Japón, entre sus personajes la sensual Viuda Negra ha cautivado la atención de muchos.

Esta hermosa heroína ficticia fue producto de la mente del escritor estadounidense de comics Stan Lee, cuya aparición se hace presente en numerosos libros de Marvel Comics, fue para el año de 1964 que debuto por primera vez en la historieta Tales of Suspense.

En principio la mujer fue caracterizada como una espía rusa, para luego verse como una versión de Iron Man, después perteneciendo a una organización también ficticia titulada S.H.I.E.L.D, y además han involucrado su participación en producciones como los vengadores.

Se puede resaltar que su nombre de origen ruso es Natalia Alianovna Romanova popularmente conocida como la Viuda Negra, con todo su carácter de espía el cual incluye destrezas en artes marciales, como francotiradora, así mismo, cuenta con armas de alta tecnología para realizar sus hazañas.

En tal sentido, esta bella pero peligrosa luchadora posee el llamado piquete de la viuda que son sus armas de mano, ideales para destruir a sus enemigos en tan solo segundos, por lo que hace de este magnífico personaje de ciencia ficción uno de los más amados por los fanáticos de Marvel.

Esta poderosa industria ha sumado al mundo del cine, importantes producciones que han sido adaptadas a la pantalla y entre el género de ciencia ficción dado a conocer películas y series de gran envergadura, utilizando la tecnología como su mejor aliado para conseguir resultados alucinantes.

Es sin lugar a duda una parte de fuerte influencia para el mundo fenomenal del cine y la televisión, ya que sus historietas y personalidades gustan tanto para grandes como los pequeños de la casa, que han acompañado sus trayectorias durante toda su vida.