De internet a los cielos de Tenerife

No podemos negar que el internet se ha convertido en el portal principal en la mayoría de las regiones para las actividades diarias de muchas personas, internet se ha vuelto la base de muchas empresas dedicadas al marketing no solo de productos si no de servicios.

Estos servicios van desde alojamientos en hoteles a viajes, pero esto no solo queda acá, internet otorga la facilidad de encontrar páginas web de empresas dedicadas a la exploración, al deporte y a actividades “extremas” por así decirlo.

De las actividades más llamativas está el paracaidismo pero ya que el paracaidismo conlleva a una caída libre y a lanzarse a una altura muy grande, es una actividad que lo que trae de llamativa lo tiene en infligir temor, porque es así, es algo que para muchos no es de su agrado.

Pero si eres uno de esos aficionados en busca de algo muy similar a la experiencia del paracaidismo, evitando los saltos con caídas libres entonces puedes empezar con un equipo dedicado a los parapentes.

https://www.tenerifetopparagliding.com es una de estas páginas web, esta es la página de un grupo conformado por 3 personas, profesionales con años de experiencia en el mundo del parapente, brindándote seguridad y la mejor de las experiencias.

El servicio cuenta con transporte, donde se recoge al cliente y se le es llevado de vuelta a la casa/hotel, tiene la disponibilidad de recordar el momento con su propia cámara, puede tomar fotos y hacer videos con sus herramientas.

El equipo igualmente hace un video HD de la experiencia el cual al final del recorrido se le es ofrecido a modo de pago a parte.

Tenerife Top Paragliding y su página

“Conquista los cielos de Tenerife de la forma más segura-vuela” así da entrada el portal web a todos sus navegantes en tenerifeparagliding.es

La página en sí tiene un diseño muy llamativo, hecho a estilo collage y con animaciones, una interfaz fue fácil de usar, cómoda y agradable a la vista. Realmente muy buena a la par de los servicios que ofrecen.

Primero se te presentan los 3 paquetes de vuelo que hay: Halcón, Falcón y Águila, el primero se realiza a una altura de 800 metros y dura aproximadamente entre 15 a 20 min, este tiempo dependiendo de las condiciones meteorológicas.

El segundo se realiza a unos 1100 metros y dura entre 30 a 40 min. El último y el más demandado por los fanáticos del vuelo es el Águila, este tiene una duración de 40 min (la más extensa de todas) y se inicia a una altura de 2200 metros.

Seguido de estas presentaciones hay un formulario el cual puedes llenar solicitando cita para el paquete de vuelo que más te ha llamado la atención, de ahí entras en contacto con ellos para iniciar con los preparativos.

La página finaliza entre la sección de reseñas y la galería, entre las reseñas absolutamente todas son muy buenas dando a destacar un servicio totalmente profesional a la par que divertido.

La sección de galería recopila las mejores fotos tomadas en HD de manera profesional , destacando el hermoso paisaje que es visto diariamente por un ave.