Cuándo realizarse una electroporación

La electroporación es una alternativa a la mesoterapia, ya que permite introducir sustancias activas al organismo, aunque sin utilizar ningún tipo de agujas. Es un método de mucha utilidad para aquellas personas que buscan los beneficios de la mesoterapia, pero no desean la utilización de agujas.

Si bien la electroporación es una técnica diferente a la de la masoterapia, con frecuencia se la llama mesoterapia sin agujas. Sin embargo, hay algunas diferencias entre una y otra, por lo cual deben considerarse como dos procedimientos diferentes. ¿Quieres seguir profundizando en estas técnicas? Consulta hoy mismo en esta web: http://www.axelhemmingsen.com.ar

cuando-realizarse-una-electroporacion

¿En qué consiste la electroporación?

A través de este procedimiento, el profesional médico aplica una corriente eléctrica en baja frecuencia, con el fin de generar un movimiento en las células de la capa más externa de la piel. Este movimiento genera microporos y pequeñas aberturas por donde se introducen los principios activos para ser absorbidos por el cuerpo. Puede utilizarse cualquier tipo de sustancias, ya sea nutritivas, antiedad, hidratantes, o anticelulíticos, por lo que los tratamientos que pueden realizarse son múltiples.

Una de las mayores ventajas de este tratamiento es que sus resultados son casi inmediatos y el paciente no sufre ningún tipo de efecto secundario como inflamaciones o hematomas. Esto último hace de esta técnica algo muy ventajoso y valorable por los usuarios…

¿Cuándo es el momento de realizarse una electroporación?

La electroporación puede realizarse en cualquier momento del año, ya que no se trata de un procedimiento invasivo ni tampoco requiere cuidados postoperatorios. Es por esto que es un tratamiento perfecto para hacer antes de las vacaciones de verano, ya que permite disimular pequeñas imperfecciones y lograr un rejuvenecimiento facial o corporal de manera total. Todo son ventajas.

Imagen cortesía de overclass.es – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *