Crea en grande siendo un pintor miniaturas

Un pintor miniaturas es un artista dedicado a crear diseños asombrosos sobre las piezas de su preferencia. Poseen la capacidad de innovar y recrear además los mejores ambientes para los juegos de mesa. En Red Volcano podrás acudir a los mejores artistas, ubicados en Barcelona, España.

Green Table Painting es un estudio virtual de pintado de miniaturas por encargo con artistas de proyección internacional. Expertos en pintar juegos de tablero y miniaturas custom y figuras en general. En su galería encontraras miniaturas de: BloodBowl, mansiones de la locura, Night Vault, Zombicide, y muchos más.

Desarrollan las mejores técnicas de pintado, metallic no metallic, freehands, entre otras. Es importante tomar en cuenta que los precios tendrán variaciones de acuerdo a las horas de trabajo que se inviertan y la complejidad de las técnicas. Algo positivo de Green Table Painting es que son amigables con el medio ambiente.

Uno de los objetivos principales de la empresa es reducir su impacto al mínimo con respecto al cuidado del medio ambiente, siguiendo las políticas establecidas por normas internacionales. Promueven el modo de vida sostenible, consumo de proximidad, cuidado del medio ambiente, de la fauna y del reino animal.

En su galería podrás ver todo el contenido que traen para ti, donde incluyen los diferentes niveles de pintado: bronce, plata, oro y platino. Además, elaboran peanas, montaje y conversión de miniaturas, imantado y escenografía. Quedaras sorprendido con el nivel de detalle e imaginación que tienen los artistitas que allí laboran.

Se adaptan a todo tipo de presupuestos

De acuerdo al tipo de pintura en miniatura que desees los costos suelen cambiar, a continuación, ten en cuenta algunos de los precios disponibles:

  • Pequeñas (goblins nocturnos, grots, entre otros): bronce 4 euros, plata 6 euros, oro 11 euros y platino 17 euros.
  • Tropas (marines, guardia eterna, entre otros): bronce 9 euros, plata 13 euros, oro 17 euros, platino 29 euros.
  • Elites (terminators, waywatchers, entre otros): bronce 12 euros, plata 18 euros, oro 23 euros, platino 40 euros.

Podrás contactarlos a través de las redes sociales Facebook e Instagram y ver todo lo que tienen disponible. Además, para cualquier pedido basta con enviar un correo electrónico a [email protected] y te responderán a la brevedad. Consulta costos y disponibilidad.

Los juegos de tablero pasan a otro nivel con las miniaturas de Green Table Painting, vive la experiencia y disputa las mejores batallas con personajes únicos.