CONSEJOS Y CUIDADOS PARA NUESTRO BEBÉ

Considere la posibilidad de solicitar  a amigos y familiares que le echen una mano en el tiempo de  las primeras semanas de vida del bebé, que puede ser bastante embarulladas y estresantes por las tareas que deberemos efectuar al cuidar de nuestro bebé.

Mientras que  esté en el centro de salud, saque partido de la experiencia de las personas que tenga más cerca.

Muchos hospitales o centros de salud disponen de especialistas en  nutrición y lactancia que pueden asistirle a comenzar a amamantar o bien darle el biberón al bebé.

Las enfermeras  en primer lugar son una genial fuente de información; pueden mostrarle de qué manera mantener, trasportar, hacer eructar, mudar los pañales y cuidar del bebé.

images

Una vez en casa, tal vez, quizás le interese contratar a una canguro que tenga experiencia en bebés o a alguna joven responsable de su barrio o bien comprar vigilabebes,  para tener información en tiempo real de cómo está el bebé en todo momento, cuando no se halla con el.

Su médico o el centro de salud donde haya traído al niño pueden ser buenas fuentes de información para ponerse en contacto con profesionales que asisten a cuidar a recién nacidos en casa, hasta posiblemente que le faciliten alguna referencia sobre servicios sanitarios familiares. Sus familiares y amigos también pueden ser de mucha ayuda.

CALIDAD DE LA PANTALLA DEL VIGILABEBÉS

Si compras un vigilabebés con cámara lo primordial es que puedas ver a tu hijo con suficiente resolución y a un tamaño conveniente.

Si no precisas calidad de imagen, adquiere mejor un intercomunicador de bebés.

Las mejores son las pantallas LCD o bien de cristal líquido (del inglés liquid crystal display) por el hecho de que puesto  que ofrecen gran calidad de imagen y consumen poca electricidad.

Tamaño de la pantalla -Desde 2″ (2 pulgadas) el tamaño comienza a ser conveniente. Los modelos más actuales suelen tener una pantalla de 3.5″, son algo más pequeños que los smartphones actuales pero suficiente para ver a nuestro bebé.

Sin visión nocturna, créeme, el vigilabebés con cámara apenas tiene sentido pues la mayor parte de las veces lo emplearás cuando tu hijo duerme y esto acostumbra a ser con la habitación a oscuras. Afortunadamente, la mayor parte de vigilabebés con cámara del mercado tienen infrarrojos. Modo de funcionamiento

En general   vas a poder encontrar que las pantallas del vigilabebés tienen dos modos de funcionamiento posibles: Modo NORMAL: en el que la pantalla se mantiene continuamente encendida. Modo ECO: en el que la pantalla se sostiene apagada y se puede activar por diferentes mecanismos: Activación por movimiento: la cámara tiene un sensor de movimiento que activa la pantalla cuando el pequeño se está en movimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *