Conozcamos a Deusto

Deusto Formación

deusto-formacion_2

Se trata de una casa de estudios Universitarios que está dedicada a la formación de profesionales que se preparan a través de diversos cursos que se imparten en un Campus de Estudios Online y personalizado, siendo este uno de sus pilares fundamentales, centro del aprendizaje y preparación del alumno.

Sus otros dos pilares que lo forman son los materiales de calidad que se les ofrecen a los alumnos y el grupo de profesores especializados en cada una de las materias que conforman cada curso que en Deusto Formación se dicta.

Para asegurar el desarrollo de los alumnos Deusto Formación ofrece los soportes técnicos, así como los medios de enseñanza de alto nivel en los que garantiza la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos dentro del campo laboral de una manera que reúne tres características principales dinámica, experiencia y flexibilidad.

Todas estas características están aplicadas a todos los cursos que se dictan en Deusto Formación, donde los mismos alumnos se involucran directamente en su preparación formativa y profesional, con el fin de optimizar sus competencias digitales.

Así como en el modo para adquirir y llevar a cabo la aplicación de los nuevos conocimientos y de las destrezas correspondientes por parte de cada alumno.

Todos los conocimientos que son novedosos son evaluados mediante valoraciones continúas, también de un sondeo personalizado que se da de parte del grupo de profesores de Deusto Formación, lo cual te dará la oportunidad de ser tú mismo quien cree tus propias pautas y metas que desees alcanzar en el corto o mediano plazo.

Si tú eres el centro del aprendizaje de Deusto Formación es porque eres parte esencial  para guiar,  para que puedas lograr las metas u objetivos que te propongas.

En Deusto Formación tienes la oportunidad de desarrollar tu aprendizaje organizándolo a tu estilo o ritmo de vida.

Los cursos que dictan en Deusto Formación

deusto

En los cursos de Gestión y Administración de Empresas se dictan los siguientes:

  • Dirección y Gestión de Empresas; Cursos de Gestión y Administración de Empresas; Gestión de Proyectos; Superior de Logística, Curso Superior de Comercio Internacional; Distribución y Operaciones; Gestión Empresarial.

En los cursos de Marketing y Comercial ofrecen los siguientes:

  • Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos; Comunicación Corporativa; Marketing Online; Mobile Marketing y Gestión de Redes Sociales y Community Management.

En los cursos de contabilidad y Finanzas se ofrecen los siguientes:

  • Cursos de Contabilidad y Finanzas; Gestión Financiera y Contabilidad Financiera; Asesoría Fiscal y Tributaria.

En los Cursos de Medios Digitales y Tecnológicos se ofrecen los siguientes:

  • Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles; Curso de Programación con HTML5 y CSS; Curso de Creación y Desarrollo de Páginas Web; Curso de Gestión de Proyectos de Videojuegos; Curso de Diseño y Desarrollo de Videojuegos y Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.

En los cursos de Diseño, Arquitectura y Audiovisual se dictan los siguientes:

  • Cursos de Diseño, Arquitectura y Audiovisual; Dibujo Técnico con AutoCAD; Diseño Gráfico Multimedia; Edición y Postproducción de Vídeo Digital.

En los cursos de Recursos Humanos están los siguientes:

  • Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos; Contratación Laboral y Nóminas.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *