¿COMPRAR UN IPHONE NUEVO O REACONDICIONADO?

Muchas veces estamos en esa duda de si compramos un IPhone completamente nuevo, o uno reacondicionado. Cabe destacar que es una interrogante un poco complicada, ya que si compramos un IPhone nuevo seríamos los primeros de tener la dicha de quitarle el plástico que protege la pantalla, los primeros en sostener dicho aparato en nuestras manos y los primeros que lleguen a encenderlo, pero claro, esto quiere decir que necesitamos sacar un poco más de nuestro bolsillo.

La diferencia entre comprar uno de los dos es una gran lucha, debido a que gozaremos de las mismas ventajas y beneficios que este tipo de teléfonos tiene.

El IPhone nuevo supera el costo de un IPhone reacondicionado por aproximadamente 100 o 200 euros, siendo una cantidad más o menos relevante ya que contamos con las mismas aplicaciones y las mismas funciones que un iPhone reacondicionado.

Los beneficios de comprar un IPhone reacondicionado son las mismas que las de un IPhone nuevo, ya que cuentan con 1 año de garantía al igual que el teléfono nuevo y todos sus sistemas y funciones son completamente las mismas.

¿Por qué comprar un IPhone reacondicionado?

Estos teléfonos no están a la venta en la propia Apple Store, pero sí que podemos conseguir dichos teléfonos en páginas sumamente fiables, tales como Amazon, a un precio muy razonable y económico.

Como habíamos dicho anteriormente estos IPhone cuentan con la misma garantía que puede tener un IPhone normal o nuevo.

Podemos contar con que estos teléfonos han sido revisados y reparados por expertos y especialistas del mundo Apple, y que por lo tanto luego de dichas reparaciones, fue devuelto a las tiendas para ser vendido, así que no debemos preocuparnos o desconfiar de la duración o de la funcionalidad de estos teléfonos.

Como característica principal y positiva de los IPhone reacondicionados como habíamos explicado anteriormente es su bajo precio y economía, para un producto que funciona y parece completamente nuevo.

¿Por qué comprar un IPhone completamente nuevo?

Muchas veces comprar estos IPhone nos dan seguridad, ya que en ocasiones las personas se sienten desconfiadas en cuanto a los IPhone reacondicionados.

Cabe recordar que la compra de estos IPhone completamente nuevos supera el precio de los IPhone reacondicionados por un mínimo de 100 a 200 euros. Pero nada como brindarnos la seguridad de que no existe ninguna falla o problema en su sistema y que somos los primeros en utilizarlo.