¿Cómo puedo ser una persona más creativa yendo talleres de magia?

Quienes están convencidos de que los profesionales de áreas como la del diseño y los especialistas en entretenimiento como los magos e ilusionistas son personas que sólo sueñan despiertas, también están seguros de que la imaginación es un don que únicamente les es otorgado a los elegidos por el dios de la creatividad. Pero la realidad es muy distinta. Todos tenemos imaginación, y lo que debes aprender de esas personas que son capaces de crear realidades alternas aparentemente de la nada, es la voluntad de dejar que tu mente vuele sin restricciones.

Se puede aprender a ser creativo

Existe un debate sobre las escuelas de arte. Hay quienes creen que las escuelas de arte y diseño son absurdas porque se supone que el artista debe crear sus propias ideas. Pero los que lanzan tremenda sentencia no saben que quienes acuden a estos sitios no van absorber ideas ajenas, sino más bien, a aprender estrategias que les faciliten crear las suyas propias. Aquí entonces no sólo aprenden lo más estrictamente técnico (“trucos” como el de la mezcla de pigmentos con ayuda de la teoría del color) sino que también, descubren cómo estimular su mente para que fluya y consiga redondear hasta los pensamientos más vagos. De una manera muy similar operan las escuelas donde se dan talleres de magia e ilusionismo. Y es por ello que pueden ayudarte a cultivar tu mente y a llevarla a sitios insospechados.

Una mente imaginativa es una mente optimizada

Al ser creativo se puede innovar porque se hacen a un lado los pensamientos automáticos que impiden avanzar en el camino. Así al cabo, las personas consiguen darle a su mente los recursos que requiere para trabajar hacia objetivos específicos. La mente creativa está liberada y es poderosa, pues te permite conquistar metas, mantener un flujo constante de motivación y canalizar la energía con la que cuentas para ir en pos de tus sueños. Como ves, la mente creativa es propia de triunfadores y no de perezosos que intentan matar el tiempo.

Haz tuyo este poder ahora

En MagoenMadrid saben bien de esto. Por eso te ofrecen múltiples recursos para pulir tu mente y convertirla en una auténtica joya. Ese es el caso de los talleres de magia para empresas y los workshops como el titulado “La fuerza de tu mente”, que se trata de una entretenida conferencia-espectáculo que, al igual que las técnicas de magia, te ayudará a ser una persona más propositiva y a cumplir tus sueños sin importar las adversidades que se presenten en el camino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *