CÓMO MANTENER EL ORDEN DENTRO DE TU COCHE

Tanto en pequeños viajes como en grandes recorridos, tenemos la costumbre de hacernos acompañar por herramientas que nos facilitan el trayecto: desde la siempre necesaria botella de agua o bebida isotónica pasando por la aún presente guía de carretera, medicamentos o toda la documentación del vehículo.

Habitualmente, ese batiburrillo de productos de diferente naturaleza se guardaban en la guantera y, llegado el caso de necesidad, uno debía estacionar su coche y perder demasiados minutos hasta encontrar aquello que estaba buscando. Por suerte, esta necesidad de mantener el orden para facilitar nuestros viajes ya ha sido vista por la industria del motor y han sacado al mercado diversos productos para poder organizarnos. Quizás encuentres tu organizador ideal en Forcoche con el que viajar relajadamente. Una herramienta fabricada para que el orden siga presente en nuestros periplos sobre las cuatro ruedas.

TIPOS DE ORGANIZADORES PARA COCHE

Aunque pueda parecer una tontería, es muy importante saber qué tipo de organizador es el que queremos comprar. Si eres un maniático del orden seguramente pienses que para qué elegir si puedes quedarte con ambos, pero normalmente la duda se disipa con la respuesta a una sencilla pregunta: normalmente, ¿suelo viajar solo o acompañado?

Si tu respuesta ha sido sólo, el organizador que mejor se acopla a tus necesidades es el organizador para coche delantero. A simple vista se asemeja a una carpeta adaptable, pero resulta una opción tanto económica como práctica para viajes cortos y en solitario. Solo tienes que colocarlo entre los asientos y ya podrás tener a mano tu libreta, una guía de carretera o el móvil. ¡Olvídate de la guantera durante un tiempo! Además, para limpiarlo sólo tienes que extraerlo de su posición original. Fácil, cómodo y sencillo.

Si tu respuesta ha sido en familia, con amigos o similar, entonces el organizador para coche que mejor se adapta a ti es el conocido como trasero al colocarse justo a la espalda de los asientos de conductor y copiloto. Se trata de un organizador vertical con diferentes compartimentos que se asemeja a una mochila de trekking. En él puedes colocar desde la pantalla plana de dvd hasta los juguetes del pequeño de la casa, una botella de agua mineral o las cartas para que tus ocupantes no se aburran en grandes recorridos. Todo un acierto para evitar perder pequeños bártulos y saber siempre con exactitud dónde se encuentra cada objeto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *