Comederos Taurus

El hombre se ha vuelto tan práctico que ha llevado a todo lo que le rodea actuar igual. los caninos suelen ser el animal mas fiel del hombre, este reconocimiento ha hecho que hoy en día se valoren más. Es por eso que la compañía Taurus ha diseñado unos comederos aptos para perros y puedan sentirse cómodo al momento de degustar su plato favorito sin ningún problema.

Cabe acotar, que existen comederos Taurus para Caballos, quiere decir que poseen otras características y se ajustan de acuerdo a las necesidades del cliente. Esto sin dejar de proteger su inversión.  Sin embargo, esta empresa suele fabricar cualquier comedero para otros tipos de animales, pero se especializan más que todo en Caballos y Perros. Poseen unas características muy peculiares en ellos.

Los comederos Taurus para caninos y caballos, tienen una capacidad de 35 litros y poseen 2 años de garantía. Ofrecen hasta un kit que es opcional y todo tiene un precio de 152 Euros más IVA.

Pero esta oferta suele ser llevada a cabo, si la persona compra mas de cinco productos. Sin embargo, existen otros modelos más económicos y hasta más pequeños.

Esto con la intención de ajustar las necesidades de cada cliente. Si eres de esos clientes que están en buscar de un comedero Taurus pero para caballos, se pueden ofrecer los siguientes:

    • Comederos para Caballos Taurus TE75: posee una gran resistencia en cuanto a los alimentos que se vaya a colocar, estamos hablando de 75 litros por cada comedor y funciona con voltaje 220. Tiene 2 años de garantía, pero las personas deben abstenerse por el mal uso que le hayan dado. Un costo de 128 Euros.

 

  • Comederos para perros Taurus 44L: posee una chapa de acero inoxidable, su capacidad es de 44 litros, tiene una programación para dosis diarias, máximo seis veces al día y tiene 3 años de garantía, siempre y cuando no esté deteriorado. Con un precio de 169 Euros.
  • Comederos para perros Taurus R44L: viene siendo similar al anterior en cuanto a su capacidad y sus dosis, la diferencia es que tiene un sistema de alimentación para interrupciones, asegurando la dosis sin electricidad. Posee 2 años de garantía, con un precio de 152 Euros.

 

Estos comedores suelen ser muy eficaz, su diseño es muy único. La empresa Taurus puede responder de manera inmediata a las necesidades que el cliente esté en busca para resolver.

En la página principal de Taurus puedes escoger los comederos ya sea para perros o caballos y la cantidad que usted desee. Debe estar pendiente de las ofertas que colocan en la misma.

En estos momentos existe una oferta con el primer comedor que nombre anteriormente (para caballos), su costo suele ser más elevado. Sin embargo, el precio que ellos colocaron es más económico que en cualquier lugar.