Cambia tu experiencia de cliente con la energía eléctrica

La mayoría de personas se quejan mucho de su relación como clientes con la compañía eléctrica que les presta el servicio de electricidad, pues consideran que además de pagar altas facturas no encuentran una explicación a muchas dudas del sistema de facturación, ni pueden tener una comunicación directa con esta, pues solo saben de la empresa cuando aparece la factura de cobro, pero lo peor, es que pese a su disconformidad no se atreven a cambiar de empresa por el temor a quedarse sin energía eléctrica.

cambia-tu-experiencia-de-cliente-con-la-energia-electrica

Las facturas confusas

El sistema de facturación de la mayor parte de las compañías eléctricas está compuesto por gráficos inexplicables y variables de consumo imprecisas, que evidentemente hacen que la lectura de la misma sea confusa y hacen que su comprensión sea todo un reto, pues esta falta de claridad genera que el cliente desconozca e ignore como tal su comportamiento frente al consumo de energía eléctrica, siendo sentenciado al pago de una suma de dinero que no entiende como consumió.

La imprecisión del medio de cobro de energía eléctrica

Cuando no estás claro en el consumo de electricidad, simplemente no podrás tomar las medidas correctivas pertinentes para disminuir el costo de la factura, por lo que estás destinado a pagar siempre lo mismo o incluso mucho más, generando esto un desequilibrio en la economía de muchos hogares.

No lo pienses más cámbiate de empresa

Una de las empresas que hoy en día está rompiendo el celofán de oferta de energía eléctrica es Podo, ellos aseguran no ser una eléctrica si no son electricidad para ti, sus facturas son claras y fáciles de comprender y suscribir sus servicios tan solo te tomará 2 minutos por lo que nunca te quedarás sin la prestación directa del servicio. Como cliente mereces algo mejor, cámbiate a Podo. Cómo ahorrar electricidad en casa es una de sus prioridades.

Imagen cortesía de cat economía (cateconomia.com), todos los derechos reservados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *