Apúntate a los mejores planes Madrid con todos tus amigos

¿Estás buscando planes Madrid para compartir con tus amigos en estas vacaciones de verano?

Madrid es una ciudad muy divertida en todas las épocas del año, pero si quieres hacer algo diferente este verano te contamos los mejores planes para realizar en Madrid. Si te gustan las actividades al aire libre estos planes te van a encantar, Action Live es una empresa que ofrece los mejores planes para tus vacaciones.

Son actividades super entretenidas y diferentes que puedes hacer con todos tus amigos, hay diferentes planes, horarios y tarifas para que así puedas planificar tu día de actividades como tu prefieras.

Tiene dos campos de paintball en Madrid para que experimentes esta experiencia diferente y puedas pasar un rato agradable y muy entretenido, tiene Paintball para niños y para adultos, y ofrece todo el material necesario.

También tiene actividades como:

  • Karts: Este servicio está acompañado por una partida de Paintball a un precio inigualable. Tiene una pista de 1.025 M y Karts de semi competición.
  • Humor Amarillo: Su duración es de 2 o 2 horas y media, con actividades como Sumo, Circuito Loco, Futbolín Humano, Gladiadores, entre otros.
  • Futbol en burbuja: Es para todas las edades, son burbujas de 1,50 metro de diámetro, aquí el objetivo es divertirse con todo tu equipo.
  • Laser Tag: Te incluye todo el material y su precio varía en función de la edad y el tiempo de duración.
  • Entradas para Karaokes o Discos: Este servicio es un complemento para lasdespedidas de soltera.

Cada una de estas actividades puedes combinarlas el mismo día y poder alargar tu día de entretenimiento, por ejemplo, si deseas celebrar un cumpleaños Paintball, puedes contratar el plan que incluye Paintball más el servicio de Barbacoa y con un poco de gastos extras puede contratar un servicio de barra libre.

Existen diferentes actividades para realizar planes de fin de semana no solo para celebraciones, pero sí de celebraciones hablamos hay planes especiales para despedidas de solteras que pueden convertir ese día en algo inolvidable.

Tiene muy buenos precios y planes que varían si combinas una actividad con otra por eso si deseas una tarde de actividades al aire libre con tus familiares o amigos busca más información en su página web https://www.actionlive.es/

Realiza los mejores planes Madrid y no dejes de vivir esta experiencia que seguramente será inolvidable.